Audio: Jersson González afirmó que América es más grande que Atlético Nacional

El caleño llegó con fuertes palabras a su nueva etapa como DT de la plantilla profesional.

Archivo EFE

En una de sus primeras entrevistas como entrenador oficial de la 'mecha', el exjugador dejó una frase que levantó polémica en algunos seguidores del fútbol colombiano. Pues sin dudarlo Jersson González aseguró que América es más grande que Nacional y esto no fue recibido de la mejor forma por los seguidores del 'verdolaga'.

González tendrá que enfrentar por la fecha 19 de la Liga Águila 2019-I al 'verde de la montaña' en lo que será su cuarto partido desde que dirige al equipo. Por eso sus declaraciones aumentan la expectativa de un encuentro importante ya que América está a tres puntos de asegurar su puesto en los ocho mejores del torneo con tres partidos por delante.


Audio: Jersson González aseguró que América es más grande que Nacional

El técnico habló con el programa Zona libre de Humo horas después que se oficializara su nombramiento y dejó unas frases muy picantes antes del cruce contra los dirigidos por Paulo Autuori. Esto ocurrió cuando le preguntaron si creía que el equipo paisa se encuentra en un mal momento futbolístico y él dijo que siempre será peligroso enfrentarlos:

"No, es Nacional.

Nacional también es un equipo grande, más grande que nosotros no lo es nunca. Pero si es un equipo grande y de respeto.

Es un partido muy difícil pero sabemos de la calidad que tenemos en nuestros jugadores y vamos a salir a jugar bien"

También aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los seguidores de la 'mecha':

"La hinchada del América es una hinchada muy sufrida, yo soy hincha de esta institución. Que nos sigan apoyando y que crean en el trabajo que hay. Estos jugadores van a dar el todo por el todo porque son muy buenas personas y buenos jugadores"


>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No pareció muy arrepentido y desmintió al jugador de Santa Fe!"No se le dijo ninguna ofensa porque es de Venezuela…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019