La posición de Jefferson Martínez sobre el tope salarial en Millonarios

El portero suplente del equipo bogotano rompió el silencio de la plantilla respecto a las medidas tomadas por la para del FPC.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020, el 'embajador' anunció que la ausencia de partidos provocará grandes pérdidas económicas y por eso tomó medidas drásticas para seguirle cumpliendo a sus empleados. Esto provocó que se conocieran las palabras de Jefferson Martínez sobre el tope salarial en Millonarios que fue anunciado por Gustavo Serpa, máximo accionista del club, recientemente.

Recientemente Serpa reveló que  pondrá un límite en el pago de los trabajadores del club bogotano que más ganan, de esta forma podrá cumplirle al 100% de los casi 200 empleados. El representante de la junta directiva del 'azul' también hizo unas polémicas declaraciones sobre los agentes de los jugadores de la plantilla, pues él cree que ellos impedirán que esta crisis financiera se enfrente de la mejor forma.


Las palabras de Jefferson Martínez sobre el tope salarial en Millonarios que fue anunciado por Gustavo Serpa:

En una entrevista con el portal AS Colombia, el portero del 'embajador' expresó su opinión acerca de la decisión que comunicó el máximo accionista del club:

"Millonarios nos comunicó la información hace cuatro días. Toca aceptar la realidad y poner de nuestra parte para ayudar al club. 

No es bajar el sueldo, sino que nos pagarán lo que ellos puedan. Con mucho gusto lo vamos a hacer, no somos ajenos a ellos. Ellos siempre han sido muy puntuales con el pago y no tenemos quejas.

Es una decisión en la que todos tenemos que aportar. No es bajar el sueldo, sino pagar menos a las personas con salarios altos y lo demás se irá abonando. Todo el mundo está contento, toca poner de nuestra parte y lo vamos a hacer"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿El goleador está exagerando o somos muy críticos con lo de acá?
"Tenemos una gran liga… necesitamos que defiendan a los jugadores en Colombia"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020