Jefferson Duque no pasó primeros exámenes médicos en Santa Fe ¿Y entonces?

La contratación para el ataque 'cardenal' no se pudo confirmar por esta situación.

Archivo EFE

Aunque ya se daba como un hecho que el goleador estaba confirmado en el equipo rojo de Bogotá, algo inesperado se dio a conocer en la noche del pasado viernes 5 de julio. Según informaciones de prensa cercana al club, Jefferson Duque no pasó primeros exámenes médicos en Santa Fe y por eso no pudieron confirmar su llegada.

El delantero ha tenido problemas de lesiones de rodilla en su carrera y parece que este sería el principal impedimento para que se firmara el vínculo. Recordando que en México no tuvo la regularidad esperada, tanto en Morelia como en Atlas.


Jefferson Duque no pasó primeros exámenes médicos en Santa Fe y hay antecedentes:

A mediados del año 2012 tuvo la primera lesión de rodilla grave y esto lo alejó un tiempo de las canchas con Nacional, el dictamen fue una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En julio de 2014, también con los 'verdolagas', tuvo una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y en enero de 2018 informaron desde Barranquilla que no pasó los exámenes médicos con Junior y por eso no llegó a reforzar al club.

Pues ahora se informó que para el segundo semestre de 2019 Jefferson Duque no pasó primeros exámenes médicos en Santa Fe y se anuncia que la próxima semana se harán pruebas más exhaustivas para saber si lo contratan o no. Aunque estando a una semana del inicio de la Liga Águila 2-2019 la posición del equipo queda muy complicada.

Así lo informó el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio y Win Sports, en su cuenta de Twitter:

"Santa Fe le realizará nuevos exámenes médicos al jugador Jefferson Duque entre lunes y martes. De ellos dependerá su contratación para esta temporada"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No han perdonado los mensajes para el grupo de aficionados azules!

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019