Video: Javier Hernández Bonnet recibirá un premio internacional de periodismo deportivo

El reconocido comentarista ha sido postulado y ya se conoció que recibirá el reconocimiento.

Tomado del Instagram de Javier Fernández

Al final del año se hacen balances, se entregan premios y además se dan los reconocimientos en todos los ámbitos y el fútbol no es la excepción. Y a pesar de los años y los críticos, Javier Hernández Bonnet recibirá un premio internacional de periodismo deportivo por su labor en el área.

Todavía falta que se haga la entrega oficial de parte de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de América (Aips), pero ya se dio el anuncio de parte de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord), que fue la encargada de postular al nacido en Manizales.


Video: Javier Hernández Bonnet recibirá un premio internacional de periodismo deportivo ¿Cuál y por qué?

En medio de la elección que se llevó a cabo en esta organización internacional, el director de deportes de Caracol Televisión, de Blu Radio y de las transmisiones de la selección Colombia se llevó el reconocimiento nombrado como 'Periodista de América' en este año 2018. Puntualmente se llama Premio Abelardo Raidi y se le entrega a aquellos que tengan una larga trayectoria en los medios, quienes entrarán a una elección entre los afiliados a la Aips, así lo consigna la página oficial el reglamento:

"(premio) otorgado a los periodistas, organizaciones periodísticas independientes o privadas, empresas periodísticas en prensa escrita, radio y televisión, cuya trayectoria sea prolongada y de servicio al deporte de su país"


Hay que destacar que es un buen reconocimiento saber que Javier Hernández Bonnet recibirá un premio internacional de periodismo deportivo, pero es algo que contrasta con lo que dijo José Pékerman de la influencia y mal manejo que tuvo este periodista en el último tramo de su etapa en 'la Tricolor'. Así lo dijo en la última rueda de prensa el entrenador argentino.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Firme por lo que quiere con selección Colombia, pero no a nivel de clubes!Pero aceptó lo que pasa con el fútbol de China…

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018