Críticas a Javier Hernández Bonnet en la transmisión de la misa del Papa Francisco

Muchos usuarios de redes sociales criticaron la presencia de Javier Hernández Bonnet en la transmisión de la misa del Papa Francisco.

Después de la doble fecha eliminatoria que tuvo a ‘la Tricolor’ jugando contra Venezuela y Brasil, la atención en el país se ha volcado, con toda razón, a lo que significa la visita del jerarca de la Iglesia Católica. Pues esto se reflejó en el cubrimiento de los medios y mucho más con la sorpresiva presencia de Javier Hernández Bonnet en la transmisión de la misa del Papa Francisco de la tarde del jueves 7 de septiembre.

Se debe decir que ningún evento de cubrimiento periodístico es exclusivo de los encargados de trabajar en alguna fuente puntual; bien se reflejó con el trabajo del periodista deportivo Ricardo Orrego en medio del atentado terrorista ocurrido en Barcelona hace unos días y que lo tomó por sorpresa mientras él se encontraba en territorio ibérico para hacer la labor periodística en La Vuelta a España 2017.

Pero los antecedentes de Hernández Bonnet lo hicieron blanco de críticas, memes y demás publicaciones en su contra, todo por estar en medio de la transmisión de la homilía que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar y que fue transmitida por Caracol Televisión. Usando las frases características que usa en las transmisiones de fútbol y jugando con los términos típicos del comentario deportivo, los usuarios de Twitter no dejaron pasar sus intervenciones.

Comentarios por la presencia de Hernández Bonnet en la transmisión de la misa del Papa Francisco:

https://twitter.com/8RonaldQuintero/status/905934299182096384

https://twitter.com/8RonaldQuintero/status/905912231258460160

https://twitter.com/THEMANBESTIAL/status/905913438525952000

Aunque muchos también apelaron a los insultos y ofensas, tal y como ocurrió en la llegada del santo padre el pasado miércoles con Jorge Alfredo Vargas, estas publicaciones con un tradicional ‘humor futbolero’ le dieron un momento de diversión a aquellos que no estuvieron en la solemne ceremonia y que tuvo la atención de millones de personas en nuestro país.

Pero volviendo a los temas serios, no es raro que haya participado Javier Hernández Bonnet en la transmisión de la misa del Papa Francisco de Caracol Televisión, ya que en sus labores diarias está en los diferentes programas de la emisora Blu Radio como integrante de los grupos de trabajo de ‘Mañanas Blu’, ‘Voz Populi’, entre otros.

>>Más curiosidades alrededor del fútbol en ComuTricolor<<