Javier Fernández se despide de las transmisiones del Gol Caracol

El mismo narrador publicó en sus redes la notica, más no dio detalles.

Tomado del Instagram de Javier Fernando Franco

Así como muchos amantes de 'la Tricolor' quedaron marcados por William Vinasco Ch. y sus narraciones en las campañas más exitosas de la gran generación de jugadores de los años 80s y 90s, 'El Cantante del Gol' lo hizo en años recientes con esta nueva generación de estrellas. Por eso ha causado tanto revuelo el mensaje con el cuel Javier Fernández se despide de las transmisiones del Gol Caracol.

En la cuenta de Twitter el mismo narrador, que también trabaja para Blu Radio, generó todo tipo de reacciones al anunciar su salida de las transmisiones del Canal Caracol, que lo tuvo como casa en los últimos años y que dejó inmortalizados momentos como las clasificaciones a los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, además de las participaciones del seleccionado nacional en las mismas competencias.


Javier Fernández se despide de las transmisiones del Gol Caracol y así reaccionaron sus seguidores:

El mensaje fue corto, directo y además no contó muchos detalles de lo que pudo haber sucedido para que se tomara esta decisión, eso sí agradeció a la marca que representó en los últimos años:

"Hola a todos, quiero agradecer a todos ustedes la aceptación que siempre me han brindado, gracias a @GolCaracol porque siempre estuve arropado de excelentes profesionales. Los tiempos de Dios son perfectos. Vendrán seguramente cosas nuevas, pero siempre con ustedes"

1. mensajes despedida Cantante del Gol
3. mensajes despedida Cantante del Gol
3. mensajes despedida Cantante del Gol

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Carlos Antonio le echó tremendo vainazo al aire a Diego Rueda! ¿Se armó? 🤔🤔🤔

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019