James Rodríguez y Maluma estarán en torneo de FIFA 20 en medio de su cuarentena; #LaChamPlaySolidaria

El nombre futbolista ya se había dado a conocer, pero ahora el cantante confirmó su presencia.

Archivo EFE

Los argentinos Paulo Dybala y Diego Schwartzman, futbolista y tenista respectivamente, se encargaron de organizar este innovador evento llamado 'La ChamPlay Solidaria' que tendrá participando a reconocidas personalidades del deporte y también de otros ámbitos. Y para Colombia la noticia es que James Rodríguez y Maluma estarán en torneo de FIFA 20, jugando Play Station y en diferentes equipos.

La idea de este evento, que terminó de confirmar sus participantes el miércoles 15 de marzo de 2020, es ayudar a la Cruz Roja de Argentina y esto va a tener la ayuda de estas estrellas. Pero además irá con transmisión de canales deportivos como TyC Sports y Directv Sports, entendiendo que actualmente no hay posibilidad de ver deportes en todo el mundo y esto sería lo más parecido, que aparte de ser un evento benéfico, ayudará a mover un poco 'el negocio'.


¿Cómo así que James Rodríguez y Maluma estarán en torneo de FIFA 20, pero no e equipo?

Los días de actividad serán el sábado 18 y domingo 19 de abril, el primer día jugará el 'Team Europa' conformado por  James Rodríguez, Sergio Agüero, Leandro Paredes, Chicharito Hernández, Facundo Campazzo, el tenista austríaco Dominic Thiem​ y el modelo italiano Mariano Di Vaio.

Y el segundo día el 'Team Latinoamérica' con los tenistas Diego Schwartzman, Juan Monaco, los futbolistas Eduardo 'Toto' Salvio y Filipe Luis, el actor Ricardo Darín, el músico Paulo Londra, René y el invitado que se confirmó a última hora fue Maluma.

La idea es que cada día se jueguen partidos entre los participantes, será de con eliminación directa, iniciará a las 1:00 pm (Hora de Colombia) y será hasta que se definan los ganadores del 'Team Europa' y 'Team Latinoamérica'. Pero aparte de ver lo que pasará en los canales deportivos mencionados, también habrá plataformas virtuales como los canales de Facebook de Dybala y Schwartzman, también en un canal especializado en estos E-Sports.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La FCF 'pone la cara' para salvar a la Dimayor en este duro momento!
¿Será que logran convencer a Iván Duque?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 15, 2020