James Rodríguez y Falcao García entre los 100 deportistas más famosos del mundo, según ESPN

En medio de un listado que reúne a un centenar de estrellas del deporte, están los 2 futbolistas.

Archivo Getty Images

Primero hay que decir que los futbolistas ocupan un lugar de privilegio entre las máximas estrellas de los deportes a nivel mundial y, por obvias razones, se imponen a otros que dedican su vida a los entrenamientos y las competencias. Y en medio de un particular listado, James Rodríguez y Falcao García entre los deportistas más famosos del mundo y es algo para destacar y explicar.

Más allá del tema de logros deportivos, goles, asistencias o rendimientos de sus equipos, en la actualidad las redes sociales, la web y además lo que pasa en el mundo virtual tiene mucho peso. Por esta razón ahora se habla de fama, popularidad e influencia en este tipo de medios que tiene una relación directa con los medios tradicionales y también con lo que ocurre en los terrenos deportivos.


James Rodríguez y Falcao García entre los deportistas más famosos ¿Por qué?

Según un listado publicado por ESPN internacional, James y Falcao son los únicos representantes del país en su 'World Fame 100' y describen la publicación como "Las mejores estrellas – y sus momentos más 'Googleados' del año del año", haciendo referencia a las búsquedas en Google y lo que ha pasado con los 2 'embajadores tricolores'.

Obviamente en la parte alta de la tabla, en la que se miden búsquedas, dinero de patrocinios y seguidores en redes sociales, están Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, acompañados en el Top 10 por otros grandes exponentes de otras disciplinas.

Deportistas más famosos del mundo Tomado de ESPN

Mientras que en la casilla 29 está James y en la 48 encontramos a Flcao. Con cifras muy diferentes a las de los primeros, pero igual siendo muy destacados.

James y Falcao entre deportistas más famosos Tomado de ESPN

Obviamente las búsquedas por James son menores que las de Cristiano Ronaldo y apenas tiene un 11 de 100, mientras que Falcao llega en este rubro a 4. En temas de patrocinios los 2 colombianos se diferencias por menos de un millón de dólares y en remas de seguidores en redes se da la mayor diferencia del cucuteño al samario.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sonríe el fútbol, viene 'el Brujo de Portoalegre'!Él mismo lo anunció el día de su cumpleaños 39…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019