James Rodríguez y Daniela Ospina no estarían separados realmente

Según versiones, James Rodríguez y Daniela Ospina no estarían separados realmente y su separación no sería legal, solo una distancia temporal.

Así como hemos sostenido acá que la modelo rusa, Helga Lovekaty, no tiene relación alguna con James Rodríguez y hasta la madre del mismo futbolista la ha negado esto, ahora afirmamos que esto ya se había dado a conocer hace un tiempo pero hasta ahora sale una versión sobre el tema. Según lo que se ha publicado en las últimas horas en diferentes portales, James Rodríguez y Daniela Ospina no estarían separados realmente, o por lo menos legalmente.

El encargado de dar esta supuesta información fue el portal Entretengo, que después de publicar su nota dejó pensando a muchos asegurando que una fuente les filtró la información y ante la intención de confrontar la versión con la esposa del jugador, no hubo respuesta alguna.

James Rodríguez y Daniela Ospina no estarían separados

Con un título muy fuerte y contundente, (Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina sería una farsa) empiezan la nota en la cual explican que todo sería una estrategia, otra afirmación de peso y que argumentan según una fuente cercana a la familia:

"Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer EN EXCLUSIVA que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria"

Ya con una afirmación mucho más puntual y 'platónica' se pudo leer que:

Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella (Daniela) promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar

La supuesta fuente también le contó al portal web que en un comienzo todo salió mal, pues en lugar de alejar los medios, lo que hicieron fue que se adentraran más en sus vidas. A Daniela se le relacionó con un entrenador, mientras que a James lo emparejaron con la modelo rusa Helga Lovekaty, algo que hemos dicho que es más un intento de la rusa por aumentar su fama y seguidores en redes sociales que una relación real con el futbolista de ‘la Tricolor’.

"Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”

Aunque para muchos seguidores de la pareja esto no tiene sentido ni importancia, la verdad es que el anuncio de la separación del mediados del año 2017 generó conmoción y prácticamente se rompía una pareja ideal y que era modelo para muchos. Y esos mismos, al leer que James Rodríguez y Daniela Ospina no estarían separados, ya han empezado a manifestarse con alegría.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<