James Rodríguez reveló su lista de mejores jugadores; De 'la Tricolor' y compañeros en clubes

El jugador colombiano tiene un concepto muy particular y único sobre sus futbolistas favoritos.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Tal como cualquier aficionado al fútbol, el nacido en Cúcuta tiene gustos futbolísticos y además como un jugador de recorrido también ha experimentado el fútbol desde adentro. Por eso no pasó inadvertida la nota en el cual James Rodríguez reveló su lista de mejores jugadores, tanto de la historia de 'la Tricolor' como los que han compartido cancha con él.

En la entrevista que le hizo Mauricio Silva para la Revista Bocas, el jugador del seleccionado nacional dio su concepto sobre los 'cracks' que han llevado la camiseta de la selección Colombia y también confesó cuáles han sido los mejores con los que ha jugado en clubes.


James Rodríguez reveló su lista de mejores jugadores:

Sobre el tema de mejores jugadores de 'la Tricolor' en la historia, sacándose a él mismo y sin orden, James respondió:

"¡Ok, vamos…! Radamel Falcao García, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla y… y… [piensa] y… Arnoldo Iguarán"

Mientras que sobre los que han compartido cancha en el mismo club, el zurdo destacó a compañeros de Real Madrid, Porto, AS Monaco y Bayern München. Aunque llamó la atención que no nombrara a Cristiano Ronaldo:

 

"¡Uffff! Es que he jugado con tantas personas buenas; han sido tantos los cracks con los que me he entendido bien… Pero podría decir algunos nombres que se me vienen ahora a la cabeza: en Real Madrid, con Benzemá; con Falcao desde el Porto y el Mónaco hasta llegar a la Selección Colombia; y ahora, en el Bayern, aun cuando solo estuvimos un año juntos, con Arturo Vidal. Pero créame que son muchos más que esos tres"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo por lo que dijo el presidente del Bayern München!¿Qué tal esta nueva versión?

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019