James Rodríguez podría jugar con Antoine Griezmann o Paulo Dybala si sigue en Bayern München

Aunque sería desde la próxima temporada, James Rodríguez podría jugar con Antoine Griezmann o Paulo Dybala en Bayern München.

Basándose principalmente en la continuidad del colombiano en Alemania, como lo han afirmado en repetidas oportunidades los directivos del club bávaro, ahora se puede pensar en esta posibilidad a futuro. Y aunque es temprano pensarlo, James Rodríguez podría jugar con Antoine Griezmann o Paulo Dybala desde la temporada 2019/20.

Estas informaciones se han difundido en el diario Bild de Alemania, que siempre tiene información privilegiada y se anticipan a las noticias que posteriormente confirma el mismo equipo muniqués.


James Rodríguez podría jugar con Antoine Griezmann o Paulo Dybala en Bayern München

El jugador francés, que acaba de coronarse campeón del mundo con Francia y que declinó la opción de ir al Barcelona ante una muy buena oferta para permanecer en el Atlético de Madrid, ahora es vinculado con los bávaros.

Asimismo ocurre con el atacante argentino, que ha sonado para salir de la Juventus pero hasta ahora no hay una oferta o interés formal por llevarlo.

Todo esto se daría por la terminación del contrato de Franck Ribéry y Arjen Robben a mitad del año 2019, las cuales hacen pensar que llegará un jugador con proyección y así lo ha indicado el mencionado medio. Que además recuerda que la renovación del plantel es necesaria y por eso desde ya estarían pensando en el galo como prioridad y el gaucho como segunda opción.

El precio no sería problema, por lo menos lo afirmó el presidente de la institución Uli Hoeness, quien en una entrevista para Sky Sports afirmó que:

"Solo gastar dinero, para que llenar el hueco de los medios en verano, eso no tiene sentido y es inútil… Estamos recolectando algo de dinero para poder atacar el próximo año… No aquellos que gastan la mayor cantidad de dinero, ganan más"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo que no será tan fácil! ¿Qué tal lo que impuso el Everton?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018