James Rodríguez jugará torneo de FIFA 20 en Play Station en medio de la cuarentena e irá por televisión

Ya se ha confirmado la participación del jugador colombiano y se espera el anuncio de otro compatriota.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

En medio de esta para del fútbol mundial, debido a la pandemia del COVID-19, muchas figuras del deporte se han unido y han motivado campañas para los afectados y menos favorecidos. Pues en medio de una de estas iniciativas se confirmó que James Rodríguez jugará torneo de FIFA 20 en Play Station  en medio de su cuarentena en Madrid y la invitación se la hizo Paulo Dybala.

La figura argentina se unió con su compatriota Diego Schwartzman, tenista profesional, y la idea es recolectar fondos para la Cruz Roja Argentina y los partidos serán transmitidos por TyC Sports y Directv Sports. Obviamente esto será para afrontar esta lamentable situación que pasa el mundo y que tiene alerta a los estamentos de seguridad y salud.


 

¿Cómo así que James Rodríguez jugará torneo de FIFA 20 en Play Station? #LaChamPlaySolidaria

En las redes sociales de Dybala se empezaron a conocer los nombres de los participantes de este torneo que se llevará a cabo de forma virtual el fin de semana del sábado 18 de abril y el domingo 19. Pero no solo habrán jugadores de fútbol, sino también deportistas de otras disciplinas y reconocidos a nivel mundial.

Por ahora se han anunciado a los anfitriones, Dybala y Schwartzman, a los futbolistas James Rodríguez, Sergio Agüero y Leandro Paredes. También al basquetbolista Facu Campazzo, al tenista austriaco Dominic Thiem, al actor argentino Ricardo Darín. Y se esperan más nombres, por lo menos el de otro colombiano, ya que la imagen pone 2 banderas de nuestro país:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por ahora no es nada oficial, pero filtrar a dar detalles!
¿Esto también lo transmitirán por el canal Win Sports?

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020