Fotos: James Rodríguez entrenando en su casa después de ser desconvocado de selección Colombia

Aunque en el tiempo reciente poco se había visto la actividad del colombiano en medio de sus recuperaciones, ahora él mismo fue el que publicó.

Cortesía, Instagram oficial James RodrÍguez / Archivo, Agencia EFE

Desde que se conoció que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico decidieron no contar con el zurdo para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y para la Copa América 2021, él ha estado más activo y visible en redes sociales. Y ahora que vemos a James Rodríguez entrenando en su casa después de ser desconvocado de selección Colombia, quedan más dudas de la decisión del DT o si el jugador lo está haciendo para que todos vean que sí estaba disponible.

Después del comunicado que se publicó en las redes sociales del jugador, en respuesta a su salida de la lista de convocados, se vieron imágenes de las celebración del cumpleaños de la hija de Rodríguez justo cuando sus compañeros estaban haciendo los primeros entrenamientos con grupo completo en Barranquilla. Después hubo una publicación en Instagram en la que el zurdo estaba en casa jugando una 'recocha' con sus amigos y esto llegó al pasar la rueda de prensa de Reinaldo en la que explicaba por qué los desconvocó.

Y después llegó el respaldo del Everton al comunicado de Rodríguez, que terminó de mostrar la diferencia de criterios y dividió más las opiniones de los aficionados colombianos.


Fotos: James Rodríguez entrenando en su casa después de ser desconvocado de selección Colombia

Pues en la mañana del lunes 31 de mayo, ya interpretando que no va a estar en los partidos con 'la Tricolor', ahora sí vimos un trabajo de Rodríguez en privado y buscando recuperarse. Algo que no había pasado cuando se lesionaba en Everton y cuando tantas preguntas se generaban sobre su estado de salud y físico:

"Lunes de gimnasio. Empezando con fuerza, feliz semana para todos"

Lunes de gimnasio. Empezando con fuerza, feliz semana para todos. 👍🏼😜

Publicado por James Rodriguez en Lunes, 31 de mayo de 2021


Tal vez al ver a James Rodríguez entrenando en su casa después de ser desconvocado de selección Colombia pueda parecer algo inocente y normal. Pero el tema es que los seguidores del zurdo sí entendieron esto como una respuesta a Rueda y por eso reaccionaron conforme a su interpretación. Así como muchos se mostraron ofendidos, otros tantos también lo apoyaron e incluso manifiestan que deberían llamarlo a la Copa América 2021:

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Hasta desde Inglaterra va a empezar a generarse más mal ambiente para 'LA TRICOLOR'… Como con Queiroz!
¿Irresponsable o quiso desmentir a Reinaldo a su manera?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 30 de mayo de 2021