James Rodríguez elogió a Falcao García antes del Mundial Rusia 2018 y puso un objetivo

En declaraciones posteriores a la despedida de 'la tricolor', James Rodríguez elogió a Falcao García antes del Mundial Rusia 2018 y puso un gran objetivo.

Luego que se llevará a cabo la despedida de 'la Tricolor' en el estadio el Campín, varios de los jugadores atendieron a los medios en la zona mixta antes de emprender el viaje rumbo a Italia. Y allí, en medio de sus declaraciones, James Rodríguez elogió a Falcao García antes del Mundial Rusia 2018 por su papel como líder y referente del equipo.

En el pasado, por las lesiones que han afectado a Radamel, el jugador del Bayern Munchen había sido el capitán, referente y centro de atención de todos. Sin embargo hay que destacar que cuando ha vuelto 'el Tigre', James siempre lo ha halagado y esta vez no fue diferente.


James Rodríguez elogió a Falcao García antes del Mundial Rusia 2018

En el partido de despedida actuaron ambos jugadores, los mismos que liderarán al grupo a territorio italiano en la disputa del último amistoso contra Egipto y luego tendrán la responsabilidad de representar al país en la cita mundialista. Sobre el reto, Rodríguez expresó:

"Yo creo que en una copa mundo hay que ir día a día, hay que ir partido a partido, hay que estar tranquilos y pensar en todo lo que viene

Y puntualmente sobre su compañero de tantas 'batallas', el 10 dijo:

"Es importante, Falcao es un líder dentro y fuera de la cancha y nos va a poder ayudar mucho"

¿Cuál es el objetivo de la selección?

Sin ponerse presión, en medio de la atención a medios, James dijo esto que quedó en la cabeza de muchos de cara a lo que pasará en Rusia con los dirigidos por José Pékerman:

"Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes siempre quieres más y bueno, ojalá que pueda ser 'semis' o una linda final"


Es tan importante destacar las palabras con las cuales James Rodríguez elogió a Falcao García antes del Mundial Rusia 2018, como resaltar la buena relación que hay en todo el grupo de 'la Tricolor' de cara a este importante evento en el que todos estamos apoyando y esperanzados con cumplir un buen papel.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

Ahora sí puede programarse y pedir tarde libre(?)Lástima la posible ausencia de ese 'crack'…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018