¡Atención! Jair Palacios está hospitalizado en Cali por un grave accidente

Se han empezado a entregar detalles sobre su delicado estado de salud y se espera que evolucione de la mejor forma.

Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque en días anteriores hubo rumores sobre el tema, desde la mañana del 23 de diciembre de 2020 empezaron a circular informaciones sobre problemas de salud del lateral caleño, que a lo largo del año jugó en el Bucaramanga y tuvo un recordado paso por Millonarios. Pero solo hasta la tarde del mismo día pudo confirmarse que Jair Palacios está hospitalizado en Cali por un grave accidente, que lo tiene muy complicado y preocupa a su entorno y al del fútbol colombiano.

En días anteriores hubo algunas versiones periodísticas desde el Valle del Cauca que daban a entender que el tema es delicado, pero no se tenía claridad si era algo de gravedad para su vida o una lesión que implicara la parte deportiva. Pero poco a poco empezaron a darse más novedades.


Así se conoció que Jair Palacios está hospitalizado en Cali por un grave accidente:

Uno de los primeros en 'prender las alarmas' por la salud del lateral derecho fue Harold Santiago Mosquera, que tuvo a Jair como compañero en Millonarios y con el que fueron campeones de la Liga Águila 2-2017. En sus redes sociales, el actual jugador del Pachuca de México, dio a entender que el tema era delicado.

Esto lo hizo en medio de su periodo de vacaciones, que pasa en suelo colombiano:

"Oren por mi hermanito por favor, Jair Palacios. Los hinchas y todo el mundo, no pregunten, soplo oren por su salud"

Horas más tarde, el portal deportivo Futbolred compartió la noticia y amplió la información sobre la situación de Palacios:

"FUTBOLRED pudo confirmar que el futbolista sufrió una caída accidental, que sufrió fracturas y que es atendido en la Clínica Valle del Lili donde está luchando por su vida"


ComuTricolor.com pudo saber que Jair Palacios presenta fracturas en la pelvis tras haber caído de un cuarto piso, por lo que su movilidad estaría comprometida, aunque habrá que esperar por un pronunciamiento de la familia del jugador para confirmar lo ocurrido. Por ahora, desde ComuTricolor.com  nos unimos a las plegarias, enviamos fuerza al jugador, familiares, amigos y allegados y esperamos que logré recuperarse lo más pronto posible.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT de frente y sincero sobre lo que viene para los azules en 2021!
"Guarín hizo buena plata en china, sé que es hincha de Millonarios…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de diciembre de 2020