El presidente de Jaguares aceptó que la fecha para inicio de Liga BetPlay 1-2021 podría cambiar
En una charla con los medios reveló qué están pensando los demás dirigentes al respecto.
En una charla con los medios reveló qué están pensando los demás dirigentes al respecto.
El 2021 empezó con las 'alarmas prendidas' por el aumento de los contagios de COVID-19 en la gran mayoría del territorio nacional, lo que provocó cancelaciones en diferentes actividades que requieren trabajos grupales y, a pesar de esto, el calendario del FPC sigue en pie. Sin embargo, el presidente de Jaguares aceptó que la fecha para inicio de Liga BetPlay 1-2021 podría cambiar y reveló para cuándo.
El 10 de enero de 2021 Nelson Soto habló con el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio y cuando le preguntaron si es posible que el inicio de la Liga sea aplazado, dio una contundente respuesta:
Cabe recordar que la Copa BetPlay 2020 volverá a jugarse el 13 de enero de 2021 y el Torneo BetPlay 1-2021 el 16 del mismo mes, por lo que no se sabe si el posible cambio se hará antes del inicio de la Copa. O si, por el contario, habrá que esperar hasta el jueves 14, día en que habrá una asamblea de la Dimayor en la que van a discutirse el cambio del fixture de la Liga BetPlay 1-2021, para saber qué decisión toman.
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
¡No podrá jugar en El Campín por las cuarentenas en Bogotá y tendría que irse a una ciudad que pocos esperaban! ¿Jugar ahí es la mejor opción?
Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021