El presidente de Jaguares aceptó que la fecha para inicio de Liga BetPlay 1-2021 podría cambiar

En una charla con los medios reveló qué están pensando los demás dirigentes al respecto.

Tomado del Twitter de Dimayor

El 2021 empezó con las 'alarmas prendidas' por el aumento de los contagios de COVID-19 en la gran mayoría del territorio nacional, lo que provocó cancelaciones en diferentes actividades que requieren trabajos grupales y, a pesar de esto, el calendario del FPC sigue en pie. Sin embargo, el presidente de Jaguares aceptó que la fecha para inicio de Liga BetPlay 1-2021 podría cambiar y reveló para cuándo. 


 El presidente de Jaguares aceptó que la fecha para inicio de Liga BetPlay 1-2021 podría cambiar

El 10 de enero de 2021 Nelson Soto habló con el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio y cuando le preguntaron si es posible que el inicio de la Liga sea aplazado, dio una contundente respuesta:

"Todos quisiéramos que arrancara, porque todos saben el esfuerzo inmenso que estamos haciendo los equipos para sostener todo el tema y poder cumplir con la gran cantidad de partidos que vienen.

Pero, si la situación sigue como está, nosotros estamos dudando de que se puede arrancar el próximo domingo, porque hay crecimiento de la pandemia en todas las ciudades del país.

Bogotá no ha manifestado todavía si presta los estadios y así sucesivamente, tenemos problemas graves en el Valle y en Antioquia.

Es decir, lo que más nos interesa a nosotros, por supuesto, es iniciar el campeonato…

Pero si es necesario aplazarlo ocho días, pues tendremos que hacerlo, porque la responsabilidad que tenemos es, primero, la salud de nuestros deportistas" 


Cabe recordar que la Copa BetPlay 2020 volverá a jugarse el 13 de enero de 2021 y el Torneo BetPlay 1-2021 el 16 del mismo mes, por lo que no se sabe si el posible cambio se hará antes del inicio de la Copa. O si, por el contario, habrá que esperar hasta el jueves 14, día en que habrá una asamblea de la Dimayor en la que van a discutirse el cambio del fixture de la Liga BetPlay 1-2021, para saber qué decisión toman.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No podrá jugar en El Campín por las cuarentenas en Bogotá y tendría que irse a una ciudad que pocos esperaban! ¿Jugar ahí es la mejor opción?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021