Jackson Martínez podría retirarse en 2020, lo confesó en Portugal

Infortunadamente el jugador nunca pudo volver de aquel problema de tobillo que llevó s carrera 'a pique'.

Archivo Getty Images

¿Quién puede dudar del potencial que mostró 'Cha-Cha-Chá' en su carrera deportiva? En Colombia, en México y en Portugal lo conocen muy bien, solo aquel paso por España y la posterior ida a China dejaron dudas, pero esto se combinó con la infortunada lesión. Y ahora, en medio de un 2020 que ha sido más que complicado, se sabe que Jackson Martínez podría retirarse en 2020 y lo dijo el mismo atacante colombiano.

En medio de una entrevista que se vio en el canal Sport Tv, el propio jugador reconoció que podría llegar pronto la despedida de la actividad competitiva y todo por ese problema de su tobillo izquierdo. Que se presentó en el año 2015 y por malos manejos en los cuerpo médicos, terminó desencadenando un problema crónico y que lo ha dejado mucho tiempo fuera de las canchas por intervenciones.


Jackson Martínez podría retirarse en 2020 y lo dijo él mismo:

Las declaraciones del jugador, que pasó por la selección Colombia, fueron destacadas por el diario O Jogo y no pasaron inadvertidas por su sinceridad, además porque él sabe que no está bien:

"Tengo que pensar en mi salud. No puedo estar equivocado. Sé que no estoy al cien por cien para dar lo que me gustaría dar", dijo el colombiano de 33 años en declaraciones a Sport TV…

Tengo que pensar hasta el final de la temporada"

Y finalmente, ya en un tema más general pero igual que puede influir en su decisión por la falta de actividad, Martínez afirmó que el COVID-19 está por encima de la voluntad de volver:

"No sé si será posible terminar la liga. Todos quieren volver al juego, pero antes que nada tenemos que pensar que lo más importante es la salud de las personas"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Insólito todo este caso, que han publicado en Colombia y pasó por medios de todo el mundo!
¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020