Iván René Valenciano dijo que Teófilo Gutiérrez debería ir a Nacional, después de salir de Junior

Aunque en la historia no es la más grande rivalidad del FPC, en los últimos años ha adquirido mayor importancia este duelo.

Cortesía Instagram Teófilo Gutiérrez / Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez

En la noche del pasado miércoles 30 de junio se terminó el contrato de 'Teo' con Junior de Barranquilla y no pasó lo que muchos hinchas esperaban, que se había vuelto común en los últimos años; que se renovara el contrato al final del día y que los Char le dieran gusto a la gran mayoría de aficionados. Y ya conociéndose la noticia, Iván René Valenciano dijo que Teófilo Gutiérrez debería ir a Nacional, sorprendiendo a muchos pero sin dar razones.

Eso pasó al final del programa 'ESPN F90 Colombia', cuando el conductor del espacio televisivo leyó los mensajes de despedida del delantero y le preguntó al 'Bombardero' sobre lo que pasaría ahora en la carrera del ídolo 'juniorista'. Y aunque al principio dio una respuesta común y consecuente a la edad y etapa de Gutiérrez, remató con la relación con el club 'verdolaga' a futuro.


¿Por qué Iván René Valenciano dijo que Teófilo Gutiérrez debería ir a Nacional al salir de Junior?

En la historia siempre ha existido rivalidad entre los equipos históricos y de las principales ciudades del país, pero recientemente el protagonismo del verde paisa y del 'tiburón' barranquillero ha sido muy grande en la pelea de los títulos. Por eso se han encontrado en instancias finales y por eso se han encontrado en partidos que han quedado en la memoria de muchos.

Por eso es tan llamativo que justamente uno de los protagonistas de los duelos más polémicos del último tiempo, pueda terminar en las filas del otro equipo. Incluso teniendo en cuenta que, aparte del regionalismo y temas deportivos, hay un problema con Jarlan Barrera y que se puedan encontrar allí.

Pero esa fue la afirmación de Valenciano, primero afirmando que no hubo interés del club para renovarlo:

"Pues ya le hubieran renovado el contrato y él, creo, que se hizo una rebaja del 50% y no respondieron nada…"

Y cuando llegó el cuestionamiento para Iván rené, sobr el futuro de 'Teo', dio 2 respuestas y la última fue más que llamativa:

"Para mí, que se vaya para Arabia Saudita…

Y si es en Colombia, que se vaya para Atlético Nacional"


Tal vez Iván René Valenciano dijo que Teófilo Gutiérrez debería ir a Nacional porque es de los pocos clubes que realmente pueden pagar el costo que trae contratar a un jugador mundialista, que ha jugado en Europa, que ha sido importantísimo en campañas de títulos de River Plate y que hasta fue premiado como 'Rey de América' en el año 2014.

Habrá que ver si esta respuesta fue buscando levantar polémica, como recientemente ha pasado con la participación del 'Bombardero' en los medios deportivos, o si tal vez tiene algo de razón con su propuesta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta"
¡Teófilo publicó un mensaje que revolucionó a los 'junioristas'!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021