La reacción de Iván René Valenciano a las pruebas de coronavirus negativas de los jugadores del Junior

El exjugador dio una información que fue desmentida por el club barranquillero y se ganó algunas críticas.

Tomado del Instagram de Iván René Valenciano y de Junior

Recientemente el 'bombardero' aseguró que 2 integrantes de la plantilla del 'tiburón' tenían COVID-19, sin embargo, desde el club aseguraron lo contrario. Y ante las preguntas y cuestionamientos posteriores, se conoció la reacción de Iván René Valenciano después de pruebas de coronavirus en jugadores del Junior que dieron negativo.

Durante una transmisión del programa 'ESPN Radio Colombia', el exjugador hizo la afirmación que fue desmentida después a través de un comunicado oficial del club 'rojiblanco' y también por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo:

"Es complicada la situación, porque alguien me comunicó que tenía un cuadro gripal. Sé que 2 jugadores de Junior tienen problemas de coronavirus"


La opinión de Iván René Valenciano después de pruebas de coronavirus en jugadores del Junior que dieron negativo: 

Después de que el 'tiburón' rectificara las afirmaciones del 'Bombardero', él no se mantuvo en lo que dijo y pareció asumir su error cuando habló al respecto en ESPN. Estas declaraciones fueron reproducidas por portales como Pulzo y FutbolRed:

“Tuve la oportunidad de conversar con el papá de Teófilo Gutiérrez y me dijo que su hijo estaba bien, en su casa y sin problemas. Nos alegra saber que todo está bien y sin ningún tipo de inconveniente”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No están apurados, pero saben que hay riesgos!
"lo que todos estamos esperando, es poder estar tranquilos en nuestras casas"

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020