Comentario de Iván Mejía sobre supuesto interés de Chile en Juan Manuel Lillo

En las rede sociales expresó su sorpresa por el rumor que surgió en los medios de comunicación.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Desde que fue anunciada la salida de Reinaldo Rueda, surgieron varios nombres que podrían reemplazarlo en 'la Roja' y uno de ellos fue el del actual asistente técnico del Manchester City. Y, aunque solo se trata de un rumor, hubo unas palabras de Iván Mejía sobre supuesto interés de Chile en Juan Manuel Lillo, las cuales demostraron su sorpresa. 

Todavía no hay una versión oficial que confirmé que en la ANFP están buscando la llegada de Lillo, pero la prensa chilena sí informó al respecto. Lo que pudo comprobarse en portales deportivos como 'El Grafico' o 'El Mercurio', los cuales publicaron artículos comentando la situación protagonizado por el extrenador de Millonarios y Nacional. 


Las palabras de Iván Mejía sobre supuesto interés de Chile en Juan Manuel Lillo:

El 22 de enero de 2021 el reconocido periodista, que lleva varios años en el retiro, utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar respecto al rumor que pone al DT español como el posible sucesor de Reinaldo Rueda en 'la Roja'. Él citó un tuit en el que su colega Wbeimar Muñoz informa al respecto, y lo acompaño de un comentario que enfatiza en los constantes fracasos que ha tenido Lillo a lo largo de su carrera como técnico:

"El empresario de Lillo es un monstruo. El tipo fracasa y fracasa y siempre cae parado"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Si esto es así, sería polémico, porque implica al cuerpo técnico de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué opinan de lo que dijo Reinaldo sobre las selecciones juveniles?

Publicado por Comutricolor en Martes, 19 de enero de 2021