Crítica de Iván Mejía sobre sobre Omar Pérez en Santa Fe para el año 2018

Aunque ya acabó el campeonato y la final fue hace 5 días, las palabras de Iván Mejía sobre sobre Omar Pérez en Santa Fe no gustarán a los ‘cardenales’.

Es cierto que el ‘10’ del equipo rojo de Bogotá ha sido uno de los jugadores más importantes de su historia, hasta tal punto de ser considerado el mejor y el más representativo de la etapa más ganadora del club. Sin embargo recientemente no se le ha visto bien y las críticas han llegado de la prensa, pues recientemente la que se conoció fue la de Iván Mejía sobre sobre Omar Pérez en Santa Fe.

EL comentarista hablaba de las supuestas incorporaciones de los equipos en Colombia y la presencia de jugadores creativos en algunos equipos, allí entró el tema del actual subcampeón colombiano.


Audio: Crítica de Iván Mejía sobre sobre Omar Pérez en Santa Fe

En un principio el que habló fue Rafael Villegas, fórmula de Mejí en estos días que César Augusto Londoño salió a vacaciones:

“Santa Fe va a seguir con Omar Pérez, pues Santa Fe necesita otro tipo de volante, porque ya queda demostrado que siendo toda una historia, siendo todo un ídolo, pues los años pesan y los años pasan”

Y después de la intervención de Villegas, llegaron las palabras de Mejía:

“A Omar Pérez hay que reunirlo y decirle: ‘Omarcito’, muy querido, muchas gracias, servicios prestados hermano. Terminemos este contrato, y cumplimos…
A Omar Pérez hay que darle muchas gracias y listo, adiós, ciclo cumplido, todos nos tenemos que ir un día… Cuando Santa Fe lo necesitó, ahora en la final, para 20 minutos, no apareció, no estuvo. Yo creí que esa era la gran solución y no estuvo, ¿qué hacemos?, servicio cumplido”

Y al final, para dejar la duda sobre la permanencia de jugador oriundo de Santiago del Estero (Argentina) en el club capitalino, Mejía expresó:

“Ahora uno no sabe los compromisos, y entiendo que son muy grandes, que hay entre Omar Pérez y César Pastrana. Eso sí hay que preguntarle a César Pastrana ¿Cuál es su compromiso particular y personal con Omar Pérez?”
(*Escuche el audio en el siguiente video, a partir del minuto 9:35)

El volante de 36 tuvo en 2017 una campaña apenas normal para su categoría y pasado, jugó 29 partidos en Liga con apenas 6 titularidades y 2 goles anotados. Si se suma lo ocurrido en Copa apenas se tendría un partido de más sin grandes aportes y entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana jugó 5 encuentros sin anotar y sin haber sido titular en ninguno.

Los números avalan lo que dijo Iván Mejía sobre sobre Omar Pérez en Santa Fe y su posible salida, obviamente la afición y la dirigencia lo tienen en un concepto muy alto y asimismo lo tendrán en cuenta siempre y él será quien decida el momento del adiós.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Vaya copa la que se viene!Le contamos todo lo que debe saber…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 20, 2017