Comentario de Iván Mejía sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a América

En sus redes sociales dejó claro que no está de acuerdo con que el DT dirija al equipo caleño.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño del Twitter de América

Aunque todavía no hay un comunicado oficial que confirme su contratación, parece que es cuestión de días para que el risaraldense sea el nuevo entrenador del 'escarlata' y hay a quienes no les gusta. Lo que quedó demostrado con las palabras de Iván Mejía sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a América, pues señaló, con cierta ironía, que no le parece una buena decisión de los directivos.

Cabe recordar que Tulio Gómez, máximo accionista del América, ya aceptó que hay muchas posibilidades de que Osorio sea el reemplazo de Juan Cruz Real. Además, indicó que el próximo lunes 3 de mayo de 2021 va a haber novedades al respecto.


Las palabras de Iván Mejía sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a América:

El 30 de abril de 2021 el reconocido periodista, que lleva un par de años en el retiro, pero no ha dejado de opinar sobre le presente del FPC, utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse sobre la inminente llegada del risaraldense al equipo caleño. Con unas cortas palabras aseguró que Tulio Gómez cada vez toma peores decisiones, lo que solo cambiaría cuando una de las barras del club le aplique una llave de lucha conocida como 'la Doble Nelson':

"¿De verdad? ¿Osorio DT del América? Tulio, cada vez peor.

Hasta cuando el Barón Rojo le aplique la 'doble Nelson""


Aunque todos ya dan por hecho que Juan Carlos Osorio va a ser el nuevo entrenador del América, lo que generó el rechazo de Iván Mejía, no hay que descartar que algo pase y la operación se caiga. Por eso habrá que esperar a que el 'escarlata' publique el comunicado que confirme la llegada del risaraldense, lo que acabaría con la incertidumbre.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El cordobés le agradeció y le demostró todos su cariño! "Los titulares y las redes sociales, entre otras cosas, no le favorecían…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021