Reacción de Iván Mejía sobre Juan Carlos López por su caso de coronavirus y la información ocultada

Muchos recordarán que el caleño no tenía un buen concepto del que hoy es alcalde de Popayán.

Cortesía, Instagram Juan Carlos López / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

Así como tantos han condenado la actitud del hoy político, el periodista en condición de retiro también lo hizo y no olvidó lo que decía y pensaba de él. Y en Twitter se vio la opinión de Iván Mejía sobre Juan Carlos López por su caso de coronavirus que llegó a poner en riesgo al presidente Iván Duque y a los mandatarios locales, debido al ocultamiento de información de un viaje reciente.

Entre 2004 y 2010 este hombre fue presidente de millonarios y fue la peor época del club en toda su historia, junto a Luis Augusto 'el Chiqui' García administraban el club y en su momento llegaron a estar cerca de descender y de la desaparición. Pues Mejía los llamaba 'la dupla maldita', pero además también afirmaba ue López mentía y no hacía las cosas de la mejor forma, algo que volvió a hacer en esta coyuntura.


Lo que recordó Iván Mejía sobre Juan Carlos López por su caso de coronavirus y la información ocultada:

López volvió de un viaje de Marruecos y no solo no guardó la cuarentena voluntaria, también asistió a una inoportuna reunión de alcaldes en la presidencia de la república. En este evento tuvo contacto con el presidente, con otros alcaldes y personas de la política nacional, incluso asistió a eventos sociales, hasta ahí solo fue una imprudencia y una irresponsabilidad.

Pero debido a que el pasado jueves 19 de marzo el mismo López salió a informar que el ya famoso COVID-19 lo infectó, empezaron a recordar sus pasos y se supo que no solo no reportó su viaje a Marruecos y no guardó el aislamiento voluntario. Sino que también mintió en los controles que le hicieron para entrar a la Casa de Nariño, tal como lo consigna el documento publicado  de Casa militar:

Pues ante esta situación un tuitero le preguntó a Mejía sobre si era el mismo al que criticaba hace tantos años y Mejía no solo lo recordó sino que reforzó el concepto que tantas veces dio al aire en sus programas:

"Un mitómano peligroso, muy peligroso"


Y es que las acciones de López no solo han sido para condena social, ya que los entes investigaciones y de control han empezado proceso en su contra, tal es el caso de Fiscalía y Porcuraduría:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Información de interés general!
No hay diferencias de camisetas, somos una 'COMUNIDAD TRICOLOR' y tiramos para el mismo lado…🇨🇴🇨🇴 🇨🇴

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020