Mensaje de Iván Mejía sobre empresario Norman Capuozzo y cercanía con la selección Colombia Sub-20

Aunque está retirado, no se aleja del fútbol y por eso sigue trinando desde su cuenta sobre varios temas.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Cortesía COC / Tomado del Instagram de Norman Capuozzo

Alrededor de las convocatorias de Arturo Reyes siguen dándose diferentes opiniones y situaciones que causan muchas interpretaciones Y en esta oportunidad lo que publicó el polémico Iván Mejía sobre casos de Ian Carlo Poveda y Eddie Salcedo y las palabras de Arturo Reyes aumenta todo lo que ha pasado en este caso.

El técnico del seleccionado nacional juvenil declaró que no iba a convocar a estos jugadores que han hecho procesos juveniles en selecciones europeas y que, según él, no estaban interesados ni sentirían defender el país como lo hacen los que él ha convocado. Después llegó la aclaración de la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo esto pareció un llamado de atención al samario por sus palabras y dejando en duda su criterio.


Mejía sobre casos de Ian Carlo Poveda y Eddie Salcedo

Y ante el comentario de un seguidor del periodista en retiro, sobre el deseo de que Carlos Queiroz convoque a Poveda para así asegurarlo en 'la Tricolor' a futuro, la respuesta fue directa y más que polémica.

Señalo al empresario Norman Capuozzo, quien estuvo en la mira en el Mundial Rusia 2018 por su supuesta cercanía a la selección de José Pékerman y que ahora lo señalan por ser el representante de varios jugadores del seleccionado nacional Sub-20:

"El tema se soluciona fácilmente cuando Poveda y Salcedo sean representados por el venezolano NormanCapuozzo. Tiene cinco jugadores en la sub-20. Capuozzo es el Pascual de Reyes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cuestionó que los ausentes sean mejores que los convocados!"¿Quién los ha visto en Colombia? ¿Quién sabe cómo juega Poveda o cómo juega el otro?"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019