Impactante revelación de Iván Mejía sobre la caída de audiencia de ‘El Pulso del Fútbol’

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Sin lugar a dudas, Iván Mejía es uno de los referentes del periodismo deportivo del país. Por eso, cada opinión que emite causa un gran revuelo. Sin embargo, en esta ocasión no habló, precisamente, sobre fútbol, sino sobre un tema ajeno. Y es que Iván Mejía reveló fuerte caída en audiencia de El Pulso del Fútbol.

Recordemos que Iván Mejía dio un paso al costado de este espacio radial desde el 21 de diciembre de 2018. A partir de ahí, Óscar Rentería y César Augusto Londoño tomaron las riendas. No obstante, el manejo del programa no ha gustado en algunos de los oyentes.

Iván Mejía reveló fuerte caída en audiencia de El Pulso del Fútbol en menos de un año

Ante la pregunta de un usuario en redes sociales sobre "los resultados del ECAR de El Pulso del Fútbol", Iván Mejía no dudó un segundo en responder. Allí, no solo cumplió con la petición de la persona, sino que además le explicó lo que mostraban las gráficas.

Dichos números confirmaron lo que muchos oyentes han expresado en los últimos meses, ya que no están a gusto con el programa bajo la dirección de los nuevos periodistas anteriormente mencionados.

“Con gusto le envío las curvas oficiales de la sintonía radial. En resumen, hace un año El Pulso del Fútbol tenía 474 mil oyentes. Un año después la sintonía bajó a 299 mil”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Ay, Toro! ¿No que su regreso estaba cerca?

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019