Mensaje de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo de selección femenina de Colombia

El periodista en retiro sigue opinando de varios temas y no se guardó sus opiniones sobre esta situación.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Tomado de la página oficial de Dimayor / Archivo Getty Images

Aunque pocas veces habló del fútbol en la rama femenina en medio de su carrera, incluso aclaraba que prefería no hablar porque no conocía bien el tema, en esta oportunidad se refirió puntualmente al máximo encargado del balompié de mujeres en el país. Y por medio de Twitter llegó el cuestionamientos de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo de selección femenina que se ha destapado en Colombia.

Sin entrar a dar detalles o juzgar mucho, el polémico personaje de medios volvió a mostrar su posición contraria al directivo del fútbol aficionado, que actualmente está en el Federación Colombiana de Fútbol como principal responsable del fútbol femenino a nivel local e internacional.


Comentario de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo de selección femenina de Colombia:

Mejía, que actualmente no trabaja para ningún medio, no se cohibe de dar sus opiniones sobre varios temas de la actualidad del fútbol nacional y en este caso sobre el espinoso y polémico caso:

"La gente está con las muchachas y por supuesto contra GONZALEZ. Que gran error, poner ese indeseable a defender a la Federacion. JESSURUM, escóndelo…"


Obviamente es clara la posición contraria de Mejía sobre González Alzate y lo ha expresado desde hace muchos años, pero en esta oportunidad muchos han apoyado su comentario y además le piden que vuelva a los medios para hacer sus denuncias y comentarios que no todos las hacen.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El señor habló dolido e indignando por lo que dijo Álvaro González!¿Y la sacaron del Mundial por este caso?

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019