¡Con pasión y como un verdadero hincha! Emocionante celebración de Iván Mejía por el título del América

Facebook Oficial del América de Cali

Y un día se hizo realidad. Después de once años de espera, uno de los grandes e históricos del fútbol profesional colombiano gritó 'campeón'. El equipo escarlata venció 2-0 al Junior de Barranquilla en la final de la Liga Águila 2-2019 y bordó su estrella número 14 en el escudo. Razón por la que Iván Mejía celebró el título del América de Cali como hincha confeso del club vallecaucano desde hace años.

Los diablos rojos se impusieron con goles de Michael Rangel y Carlos Sierra y terminaron con la hegemonía de los tiburones, que no lograron el tricampeonato. Además, los dirigidos por Alexandre Guimarães consiguieron un cupo a la siguiente edición de la Copa Libertadores, donde esperan firmar una histórica participación.

Así fue como Iván Mejía celebró el título del América de Cali a través de sus redes sociales

El periodista deportivo nunca ha ocultado su amor por el equipo escarlata. Por eso, teniendo en cuenta todo lo que vivió el club en los últimos años, no dudó un segundo en pronunciarse sobre el título. Allí, sacó a relucir toda su pasión y sentimiento.

"Se cambia de partido político, se cambia de religión, nunca se abdica del equipo de la infancia: vamos América!!! Qué orgasmo!!"

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención a lo que pasó en la mano de Carrascal y pocos se dieron cuenta! ¿Fueron acertadas las decisiones del árbitro?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 7, 2019