Iván Mejía atacó a los dirigentes de la Federación Colombiana por el fútbol femenino

Lo volvió a hacer, pero ahora con mayor vehemencia, palabras polémicas y dando nombres propios.

Cortesía, página oficial de la FCF / Instagram de César Augusto Londoño

El retiro no lo ha alejado de la actualidad del fútbol nacional y así no sea el más cercano al balompié femenino, todo el contexto ha puesto al reconocido periodista en contra de los máximos directivos del fútbol nacional. Y otra vez, por medio de su cuenta de Twitter, Iván Mejía atacó a los dirigentes de la Federación Colombiana dejando muchas dudas y además también haciendo que muchos quieran su vuelta a los medios.

El caleño, que se encuentra en un año sabático mientras define si vuelve o no, se refirió a la situación del fútbol femenino en Colombia y además señaló al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a los vicepresidentes; presidente de Dimayor y de Difútbol. Obviamente señalando sus responsabilidades en este caso.


Iván Mejía atacó a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol:

En la red social del comunicador en retiro destacó que la Dimayor y el presidente Jorge Enrique Vélez no se hicieron cargo del balompié de mujeres y por eso todo ha quedado en manos del polémico Álvaro González desde su cargo en Difútbol. Pero además comparó de una forma muy particular a Vélez; con el payaso 'Tuerquita':

"Porque la Dimayor cede el control del fútbol femenino a la Difutbol?. Cual ha sido la gestión de “ Tuerquita” VELEZ para financiar el torneo profesional, cuánto ha vendido, cuáles son los patrocinadores?. Porque JESSURUM se “arruga” cuando GONZALEZ habla duro?"

Además, Mejía se refirió a la diferencia del apoyo al balompié de la rama femenina en otros país y lo que pasa en Colombia. Pero además se refirió a González Alzate como al presidente de Venezuela, Nicolás maduro:

"En Argentina, España, Chile y otros se comprometen con el fútbol femenino. En Colombia ese sujeto GONZALEZ busca acabarlo como ya lo hizo con el fútbol aficionado. Hasta cuando hay que aguantarse este “ Madurito” grecocaldense?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Cuáles futbolistas de estos dos equipos merecen estar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019