Iván Mejía atacó a los directivos del fútbol colombiano por no invertir y solo gastar

En medio de su último día en el Mundial Rusia 2018, Iván Mejía atacó a los directivos del fútbol colombiano por la falta de inversión.

Después de anunciar el retiro de las transmisiones deportivas, antes de abandonar de lleno el periodismo deportivo en el mes de diciembre de 2018, el polémico comentarista no se guardó una fuerte crítica. Con su mejor estilo y sin poner filtros en sus palabras, Iván Mejía atacó a los directivos del fútbol colombiano por la falta de inversión en los equipos y en la misma selección Colombia.

En el cierre del ciclo de programas de 'La Polémica' por el canal Win Sports, por lo menos los que tuvieron que ver con el Mundial Rusia 2018, el caleño aprovechó los balances y conclusiones para cuestionar el comportamiento de los encargados de administrar el dinero, tomar las decisiones y pocas veces dan la cara.


Iván Mejía atacó a los directivos del fútbol colombiano

Mientras estaban hablando sobre los jugadores que llegan al FPC y que compran los clubes, Mejía pidió un minuto para hacer el siguiente llamado:

 

"Viven pidiendo plata, porque no hay una charla con un directivo del fútbol en Colombia, donde no llore, donde no se lamente: – que no tenemos plata, que no nos llega plata, que necesitamos más plata de la televisión- ¿para qué? para contratar 'troncos', para contratar malos jugadores.
Pidan plata, se les dará plata, pero úsenla bien, no para sus camionetas, sus carros particulares y sus negocios. Es para invertir en el fútbol"

Después metió en la conversación a la selección Colombia, ya que según Mejía pasa lo mismo con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol:

"Lo mismo le digo a la Federación, al señor Jesurún le digo que tiene 40 millones de dólares de televisión, más la plata de los patrocinios. Hagan algo por el fútbol colombiano, hagan algo por las escuelas, no están haciendo nada.
Plata en los bancos y no se hace nada por el fútbol colombiano, no se hace nada por los técnicos de Colombia. Reinviertan en el negocio, ¿Simplemente todo para el bolsillo?"


Aunque muchos están en contra del comentarista, sobre todo por sus palabras y formas de tratar los temas, algunos lo apoyan y extrañarán la forma en la cual Iván Mejía atacó a los directivos del fútbol colombiano. Ya que pocos hablan con esta severidad y 'cantan la tabla' de esta forma.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así lo publicó el referente de 'LA TRICOLOR'!¿Es exagerado o tiene razón?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018