El mensaje de Iván Mejía las personas que quieren que se reanude el fútbol en Colombia y el resto del mundo

A través de sus redes sociales el reconocido hombre de medios hizo una referencia al presidente de la FIFA en lo que pareció un regaño.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Desde que los problemas por el nuevo coronavirus 'estallaron' alrededor del mundo, las competencias deportivas fueron suspendidas y por ahora es una incógnita cuándo podrán reanudarse porque la situación no parece mejorar lo suficiente. Debido a esto llegó el mensaje de Iván Mejía a quienes piden que vuelva el fútbol en Colombia y también a nivel internacional, pues para él todavía sería imprudente hacerlo.

Aunque seguramente la Dimayor ya está contemplando varias alternativas para que la Liga BetPlay 1-2020 pueda seguir jugándose, todo dependerá de las decisiones del Gobierno Nacional y por supuesto de que el número de contagiados disminuya. Por ahora parece que esto esta lejos de pasar, lo que significa que el FPC no volverá en un buen tiempo y esto provocó que Mejía tocara el tema.


El mensaje de Iván Mejía a quienes piden que vuelva el fútbol en Colombia y el resto del mundo: 

A través de su cuenta oficial de Twitter el periodista, quien lleva algunos meses sin trabajar en los medios, utilizó una imagen con una frase del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para enviar un 'vainazo' a las personas que quieren que se reanude el  balompié en el país y fuera de este también:

"Por si algunos no lo han entendido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y cree que la televisión es la clave para esto! "…del fútbol vive mucha gente…"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 11, 2020