El reconocimiento de Iván Mejía a Julio Comesaña por confiar en Luis Díaz cuando estaba en Junior

En sus redes sociales recordó el difícil inicio del talentoso jugador en el equipo barranquillero.

Archive EFE/Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

La Copa América 2021 consolidó al guajiro como la gran figura de la selección Colombia, pues, no solo fue el goleador del equipo con cuatro anotaciones, sino que a lo largo de la competencia demostró un gran nivel en todas las fases del juego. Y, como su buen presente se debe a una serie de buenas decisiones tomadas en el pasado, hubo un reconocimiento de Iván Mejía a Julio Comesaña por confiar en Luis Díaz cuando estaba en Junior.


¿Cómo reconoció Iván Mejía a Julio Comesaña por confiar en Luis Díaz cuando estaba en Junior?

En la tarde del 9 de julio de 2021, el reconocido periodista, quien está en el retiro desde hace varios años, utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje con el que recordó cuando los hinchas del Junior criticaban al guajiro. Pero no solo eso, sino que aprovechó para darle el crédito al DT uruguayo por confiar en el jugador, lo que provocó que se ganara el cariño de la hinchada del 'tiburón' y, más tarde, logró consolidarse, dio el salto a Europa y aseguró su lugar en 'la Tricolor':

"Es justo y necesario darle el crédito a Julio COMESAÑA quien llevó a Luis Díaz a la primera escuadra, lo apoyó y lo mantuvo titular cuando la tribuna se metía duro con él.

¡Cuánta plata le hizo ganar don Julio a los Char! Y ni las gracias le dieron"


Aunque puede ser que, como cualquier jugador en sus inicios, a Luis Díaz le haya costado ganarse el cariño y respeto de los hinchas del Junior, lo cierto es que actualmente él es muy querido y recordado como un de los mejores jugadores de los últimos años. Es que sus buenas actuaciones en el 'tiburón' le abrieron las puertas de la selección Colombia y además le permitieron aterrizar en Porto, equipo en el que destacó en la temporada 2020-21 y seguramente volverá a hacerlo en la 2021-22.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… siempre he soñado con triunfos y hacer las cosas bien en selección. Nunca imaginé todo lo que me está pasando"
¡Qué humildad, qué felicidad y qué alegría genera el guajiro!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021