Crítica de Iván Mejía a Iván Duque por aumentó del salario de congresistas de Colombia para 2021

A través de las redes sociales el experimentado hombre de medios expresó su opinión por la polémica decisión del mandatario.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño/Archivo EFE

Aunque anunció su retiro desde hace un buen tiempo, el reconocido periodista deportivo sigue dando de qué hablar con sus comentarios sobre el FPC y la actualidad nacional y en esta oportunidad no fue diferente. Pues hubo una crítica de Iván Mejía a Iván Duque por aumentó del salario de congresistas de Colombia para 2021, el cual generó recuelo en la opinión pública. 

En la mañana del 26 de diciembre de 2020 pudo conocerse que el Presidente de la República expidió un decreto que aumenta el salario de los congresistas del país en un 5.12%, porcentaje que representa  $1'676.00. Como era de esperarse la noticia provocó rechazo, pues es conocido que muchos no están de acuerdo con los $34'417.00, incluyendo dicho aumentado, que ganarán los miembros del Congreso de la República.


Crítica de Iván Mejía a Iván Duque por aumentó del salario de congresistas de Colombia para 2021:

Poco después de que los medios dieran a conocer el aumento salarial, el periodista en retiro se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Con unas cortas palabras 'apuntó' al presidente y expresó su inconformidad con el decreto que firmó y que beneficia a los miembros del Congreso de la República:

"¡Ayy Diosito lindo, tú de aritmética nada sabias!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dura crítica que apuntó a que lo mejor es que el video arbitraje siga en la Liga BetPlay 2021! "Les valdrá mucho más que lo que quieren ahorrarse…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de diciembre de 2020