La crítica de Iván Mejía a Arturo Reyes sobre Ian Poveda y Norman Capuozzo

La buena participación del volante en el inicio de la temporada en Inglaterra, provocó el fuerte señalamiento.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

A pesar de llevar varios meses en el retiro, no es la primera vez que el periodista acusa al entrenador de la selección Colombia Sub-20 por una supuesta relación con el representante de jugadores. En esta oportunidad la crítica de Iván Mejía a Arturo Reyes sobre Ian Poveda y Norman Capuozzo ocurrió por el nivel que él mostró el joven de padres colombianos en Leeds United VS Manchester City por Fecha 4 de Premier League 2020-21.

Capuozzo es el famoso empresario venezolano, que representa a varios jugadores que hicieron parte del proceso de 'la Tricolor' Sub-20 en 2019, año en el que Reyes se rehusó a convocar a Poveda y otros jugadores con doble nacionalidad, pero que crecieron Europa. Según el DT, "no sentían la camiseta" igual que los que jugaron y viven en el país.

Aunque nunca presentó pruebas, Mejía sostuvo en repetidas ocasiones que en las selecciones Colombia tenían preferencias por los jugadores de Capuozzo y que había un porcentaje mínimo para ser llamados. Sin embargo, el empresario aclaró que no tiene ningún vínculo con Reyes. Pero casi un año después, 'don Iván' 'revivió' sus acusaciones en su cuenta oficial de Twitter y de nuevo dio de qué hablar.


Comentario de Iván Mejía a Arturo Reyes sobre Ian Poveda y Norman Capuozzo:

Después del partido entre el Leeds y el Manchester City, en el que jugó el volante de 20 años, Mejía 'apuntó' al DT de la selección Colombia Sub-20 por no tenerlo en cuenta. Lo llamativo fue que, de nuevo, lo acusó de tener preferencias por los jugadores que son representados por Capuozzo.

"Ese muchacho POVEDA del Leeds juega bastante bien. Pero parece que no es de la cuerda de Norman 30%, condición de Reyes para seleccionables"


Hay que recordar que Capuozzo también representa a jugadores que estuvieron en el equipo de mayores, como Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, entre otros. Así que el tema también puede hacer referencia a cuando Reyes estuvo al mando de 'la Tricolor' absoluta por unos amistosos, pero reiteramos que no hay pruebas o declaraciones puntuales sobre el caso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Pasaron de opiniones a palabras que generaron molestia y ofensas!
Se trataron de "cualquiera", "mula" y con un tono muy alto…

Posted by Comutricolor on Friday, September 4, 2020