Mensaje de Iván Mejía a Álvaro González y Gabriel Camargo por título de selección Colombia Femenina en Juegos panamericanos 2019

El periodista, en condición de retiro, no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre el particular.

Tomado del Instagram @Cesaralo / Archivo EFE / Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial FCF

El fútbol de mujeres en Colombia ha pasado por problemas, discusiones y dificultades que e vivieron más desde las oficinas de directivos y en los micrófonos de prensa. Pero más allá de eso han llegado resultados positivos y motivado por esto llegó el mensaje de Iván Mejía a Álvaro González y Gabriel Camargo por título de la selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para nadie es un secreto que durante su labor en los medios, el caleño siempre fue un crítico de González, actual vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y además también le mandaba algunos mensajes a Camargo, dueño del Tolima. Sin embargo en esta oportunidad tuvo todo el respaldo ya que ellos tuvieron episodios infortunados con el fútbol femenino y ahora esta medalla de oro es una respuesta a sus conceptos y opiniones.


Iván Mejía a Álvaro González y Gabriel Camargo por título de la selección Colombia femenina:

Álvaro González había sido el delegado de la FCF en las pasadas competencias internacionales, en las mismas que hubo división con los técnicos y además problemas de patrocinios y organización. Pero además él salió en defensa de las acusaciones de malos manejos con 'la Tricolor' femenina y además manifestó que nunca había recibido quejas de las futbolistas, aunque después se comprobó que sí sabía y puso el veto a Daniela Montoya.

Mientras que Gabriel Camargo habló de forma despectiva de las jugadoras de fútbol, las calificó de "borrachas" y además manifestó que el balompié femenino era un "cultivo de lesbianismo". Así se cruzó en una discusión pública con Yoreli Rincón, de la cual salieorn palabras y hechos lamentables.

Pues estos fueron los antecedentes que tuvo en cuenta Iván Mejía para escribir este tuit y dejar entender que sí había ánimo de estos directivos en contra de las futbolistas:

"Las chicas del oro en fútbol le mandan muchos saludos a GONZALEZ Álzate y a Gabriel Camargo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un ejemplo de compromiso para todos!
¿Qué tal lo de la goleadora histórica de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019