El mensaje de Iván Duque por clasificación de Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

El mandatario celebró el paso al cuadrangular final, pero muchos lo señalaron por no preocuparse de otras cosas importantes.

Archivo EFE 7 Cortesía, Instagram Iván Duque

Alejado de hablar del rendimiento de 'la Tricolor' dirigida por Arturo Reyes, el presidente se limitó a compartir su satisfacción por haber pasado al cuadrangular final de la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo hubo críticas y reparos al mensaje de Iván Duque por clasificación de Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

En medio de una situación complicada en el país y de relaciones con otras naciones, por temas que son de público conocimiento, los ciudadanos asumen que el presidente no debería estar pendiente de estos temas y celebrándolos. Obviamente él es un hincha del fútbol como cualquiera y además es una persona importante, pero parece que a muchos colombianos no les gusta que le dé más importancia a 'la pelota'.


¿Por qué criticaron el mensaje de Iván Duque por clasificación de Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

En la cuenta de Twitter del mandatario se vio el siguiente texto, resaltando lo que hicieron los jugadores de cara a una posible clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020:

"Felicitaciones a nuestra Selección Colombia de Fútbol sub23, que pasa a la fase final del #PreolimpicoColombia2020. Se acercan al objetivo de ir a los Olímpicos #Tokio2020. Jóvenes que con talento, entrega y amor por la camiseta, nos dan alegría. #ColombiaTierraDeAtletas"


Pues las respuestas fueron muy fuertes y obviamente le recordaron a Duque varios temas que afectan la realidad nacional:

>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡La FCF celebró en redes sociales el "objetivo cumplido" y la gente no aguantó!
¿Creen que se jugó tan mal y que nos van a dejar sin Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, January 31, 2020