Abren investigación a Yerson Candelo en Atlético Nacional por indisciplina

El jugador del equipo paisa no estará en los próximos días con el club.

Archivo Getty Images

Recientemente el atacante caleño habría dado positivo en una prueba de alcoholemia, según se informó de parte de las autoridades viales, por eso desde las directivas del equipo tomaron cartas en el asunto. La investigación a Yerson Candelo en Atlético Nacional se abre con el propósito de aclara los hechos y, por el momento, el jugador queda descartado para el próximo encuentro del club 'verdolaga'.

Después del incidente que se habría presentado en la madrugada del miércoles 6 de marzo, Candelo entrenó en la mañana del mismo día con normalidad y sin ninguna novedad. Sin embargo fue notificado de las intenciones del club y ya sabe que no podrá disputar el partido frente a Millonarios por la fecha 9 de la Liga Águila 1-2019.


Abren investigación a Yerson Candelo en Atlético Nacional por indisciplina y así lo confirmaron:

Tras enterarse de que el atacante vallecaucano fue descubierto conduciendo en estado de embriaguez,  el verde de la montaña anunció que se encuentra analizando lo ocurrido y pronto definirá las acciones correspondientes. Asimismo confirmó que el extremo de 27 años no hará parte de la convocatoria que viajara a Bogotá para disputar uno de los clásicos del fútbol colombiano frente a Millonarios el sábado 9 de marzo:

“Atlético Nacional informa que la Comisión Disciplinaria de la Institución  ya fue citada para revisar el caso del jugador Yerson Candelo Miranda y tomar las medidas que correspondan dentro del debido proceso.

Mientras se cumple el proceso disciplinario, Yerson Candelo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo partido de la fecha novena de la Liga Águila que se jugará este sábado en Bogotá”


En los últimos meses ya se han presentado dudas y casos que ponen en entredicho el comportamiento de varios jugadores en el club y por eso, justo en el momento que viven con la eliminación de la Copa Libertadores 2019 y la falta de jugadores con experiencia, se toma como algo irresponsable de Candelo para la institución.

>>Más novedades de l fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con esta decisión respondieron los directivos a las jugadoras!¿Qué piensan de todas las condiciones que pusieron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019