Se conoció un supuesto interés por Juan Pablo Vargas de Tigres y Monterrey, según periodista Diego Rueda

Aunque el defensor acaba de llegar a Millonarios, estaría en la mira de dos grandes del fútbol mexicano.

Cortesía Facebook oficial Millonarios

No lleva más de un mes en el azul bogotano y ya es pretendido por varios clubes del exterior. En la tarde del domingo 19 de enero, se conoció un supuesto interés por Juan Pablo Vargas de Tigres y Monterrey, según periodista Diego Rueda de Caracol Radio.

Cabe recordar que el jugador llegó por pedido de Alberto Gamero, luego de que lo tuviera bajo su mando en el Deportes Tolima. Aunque el jugador se encuentra en la concentración con el resto del grupo para jugar la final del Torneo ESPN, salió esta versión que lo pondría por fuera del cuadro 'albiazul'.


Se conoció un supuesto interés por Juan Pablo Vargas de Tigres y Monterrey, según periodista Diego Rueda, ¿qué se sabe?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el director del programa 'Vbar' de la cadena radial de Caracol, infirmó las últimas novedades del equipo de Gamero:

"Los equipos mexicanos Tigres y Monterrey buscan contratar al defensor de Millonarios Juan Pablo Vargas y estarían dispuestos a pagar la cláusula que tiene el jugador con el “cuadro embajador” de 1.5 millones de dólares"

Sin embargo, el periodista Julián Capera señaló que el cuadro 'azul' no tiene entre sus planes dejar ir al jugador, pero también dijo que siguen buscando reforzar más la línea defensiva:

"A pesar del interés de equipos mexicanos, Millonarios quiere contar con Juan Pablo Vargas para esta Liga. Además, sigue en la puja por Jorge Segura"


Por el momento habrá que esperar si alguno de los clubes realiza una oferta oficial por el jugador. También habrá que ver si Millonarios o el mismo Vargas se pronuncian sobre la situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los 'verdolagas' se revindicaron tras la derrota sufrida en el primer partido!
¿Fue una buena presentación del equipo en el torneo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020