Es real el interés de Atlético Nacional en Hugo Rodallega y Jarlan Barrera, pero por ahora no hay nada

El mal 2018 de los 'verdolagas' obliga a que busquen opciones para mejorar los resultados y así se está haciendo.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega / Archivo EFE

Aparte de la llegada de Paulo Autuori, el plantel del verde paisa buscará reforzarse para las competencias del 2019, en especial para pasar las fases previas y buscar la gloria en la Copa Libertadores. Por eso es clave conocer si el interés de Atlético Nacional en Hugo Rodallega y Jarlan Barrera es real y cercano.

Pues sobre esta situación habló Esteban Escobar, que es el encargado de las transferencias, contrataciones y demás actividades de movimientos de mercado en el club. En el programa 'El VBar Caracol' de Caracol Radio aclaró algunos temas, sin confirmar mucho, pero reveló lo que ha intentado o buscado la institución de cara a darle gusto al nuevo DT.


¿Qué se sabe del interés de Atlético Nacional en Hugo Rodallega y Jarlan Barrera para 2019?

En el caso de Rodallega fue el mismo atacante del Trabzonspr de Turquía el encargado de revelar que lo han contactado del club, pero aclaró que la rescisión es muy complicada con el club actual por el costo. Esto mismo lo dijo Escobar, quien además habló de un futuro posible para el goleador en el 'verdolaga':

"Él lo dijo, hemos tenidos unas comunicaciones, pero su salida de Turquía es muy difícil, llevamos 8 meses conversando con él. Pero cuando sea el momento económico estaríamos interesados en tenerlo"

Y el caso de Jarlan, que ha sido tan hablado porque supuestamente Nacional actuó en forma de presión para que el jugador saliera de Junior sin renovar, otra vez se reactivó. En los últimos días se conociñó que Tigres de México contrató al jugador que quedará en libertad de contrato al final del año, pero están buscando dónde ponerlo a préstamo y Nacional supuestamente sería el club destino.

Esto no fue confirmado por el encargado de las transferencias en Nacional, pero tampoco lo descartó en un futuro próximo:

"Tenemos buena relación con ellos… La verdad no me he comunicado con la gente de Tigres por el tema, él está jugando con Junior.

Pero, ¿a qué equipo en Colombia no le gustaría tener a un jugador como Jarlan?.

Cualquier equipo quisiera tener a Jarlan, pero las condiciones económicas no están todavía"

Finalmente Esteban Escobar destacó que el club paisa espera que se confirme el interés e intención de Cali por comprar definitivamente al portero Camilo Vargas,  destacó que no comprarán otro portero a pesar de lo que se habla de un interés por Álvaro Montero y solo confirmó las llegadas de de Sebastián Gómez y Brayan Rovira, jugadopres del club y que estaban a préstamo.


Por ahora, aunque no hay última palabra, el interés de Atlético Nacional en Hugo Rodallega y Jarlan Barrera fue real y está en el aire. Pero mientras no haya negociaciones o acercamientos oficiales, todo quedará en simples intereses.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta habló el presidente 'cardenal'!¿Se repetirá la historia de hace unos años?

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018