Insultos de Faustino Asprilla en contra de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

Mucho revuelo ha causado lo que dijo el tulueño, tanto en redes como en una entrevista radial.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

El exjugador colombiano ha estado muy activo en los últimos días en redes y no esconde lo que piensa del gobierno venezolano. Y aunque el robo que sufrió en su finca 'Santino' lo tuvo como protagonista en los medios, fueron los insultos de Faustino Asprilla en contra de Nicolás Maduro lo que lo hizo sonar hasta a nivel internacional.

En el marco de los 2 conciertos que se hicieron el pasado viernes 22 de enero en la frontera, uno desde el gobierno venezolano y otro por cooperación internacional, las palabras del famoso 'Tino' no pasaron inadvertidas y muchos tuvieron reacciones por su pensamiento. El exjugador de 'la Tricolor' siempre ha dicho las cosas que piensa y siente, pues así lo volvió a hacer sin importar que se estuviera refiriendo a un personaje como el presidente del 'vecino país'.


Los fuertes insultos de Faustino Asprilla en contra de Nicolás Maduro:

El robo de varias cabezas de ganado de su finca 'Santino' llevó a que Asprilla fuera consultado por varios medios, entre estos 'El Noticiero de la FM'. Y antes de contar su versión de lo ocurrido, le preguntaron sobre el tema del día en el cual los oyentes e invitados le mandaban algún mensaje a Maduro y él dijo:

"Coño e' tu madre…"

Después los periodistas consultaron al 'Tino' sobre la opinión que tiene de la llegada de ciudadanos venezolanos a Colombia, con muchas necesidades y urgencias:

"Me duele, me irrita, no me gusta ver a nadie que se tenga que ir de su país por una dictadura an grande como la que montaron esos tipos allá… Esperamos que el mundo entero los pueda ayudar y en unos añitos vuelva a ser lo que era antes"

Y en la misma entrevista Apsrilla confesó que a él y a Freddy Rincón supuestamente los habían llamado desde el gobierno de Venezuela para invitarlos al concierto y a jugar un partido de fútbol del otro lado de la frontera:

"A mí me llamaron para ese concierto que iba a hacer Maduro y hacer un partido con Freddy Rincón y nosotros nos negamos… Una señora llamó a mi casa y no habló conmigo, pero sí habló con Freddy Rincón.

Yo le dije que ni charlando, que no me buscara para esas cosas… Seguramente nos iban a ofrecer, pero ni llegamos a tocar ese tema porque a mí no me interesa.

Yo lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello en una cárcel"

Y después de la entrevista una cuenta falsa, que se hace pasar por Maduro, le mandó un mensaje al 'Tino', Rincón y a Carlos Valderrama invitándolos al supuesto partido:

"Invito a mis queridos amigos compatriotas de mi patria ColombIa; @TinoasprillaH @PibeValderramaP @freddyrincon5 a jugar un partido por la paz de nuestras patrias"

Pues el exfutbolista creyó que era la cuenta oficial del mandatario y ahí se dieron otros insultos de Faustino Asprilla en contra de Nicolás Maduro, pero después borró los mensajes:

"No por el p#[email protected]Ç!! Asesino"

1. Asprilla a Maduro
2. Asprilla a Maduro

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Menos mal que recuperó todo lo perdido.¿Qué opinan del consentido de 'el Tino'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019