Emotivo mensaje de amor de Melissa Martínez a Matías Mier

Muchos han empezado a especular y suponer sobre el futuro deportivo del jugador, debido al mensaje de amor de Melissa Martínez a Matías Mier, volante del Junior de Barranquilla.

Aunque el jugador no cuenta para el DT en los últimos juegos, la relación con la presentadora lo pone e a la vista de los hinchas del Junior y del público en general. Y ahora, con el mensaje de amor de Melissa Martínez a Matías Mier, muchos se empiezan a preguntar sobre el futuro del jugador, que apenas ha disputado 10 partidos entre Liga y Libertadores.

La presentadora de RCN Televisión no oculta su sentimiento por el equipo tiburón', tampoco lo hace con el futbolista 'charrúa' y en la noche del pasado sábado 5 de mayo escribió un extenso texto sobre la relación y la importancia que ha tomado el volante en su vida.


Mensaje de amor de Melissa Martínez a Matías Mier

Mientras el jugador dormía en casa, debido a que no fue convocado para el encuentro de la última jornada de la Liga Águila 1-2018 frente a Jaguares, Melissa se puso sentimental y escribió:

"Son casi las 11 PM a esta hora ya Mati está dormido, durante algunas semanas estuve pensando en lo fuerte que es al soportar cada comentario o frase dura por algo tan cambiante como su profesión, por eso lo valoro cada día más, por cada esfuerzo no recompensado, por cada frustración, por cada instante donde no pensó lo suficientemente rápido o donde no se dio el resultado esperado, porque no se rinde y sigue intentando, porque desde los 4 años se dedica a lo mismo sin desfallecer y ha ganado mucho pero también ha errado. Desde los 15 años cuando debutó como profesional entrena cada día de su vida…Por eso confío en ti mil y mil veces más…no es por nada especial, solo pasa que acabo de ver una película y me puse romántica (perdón por hacerlo en público) Dios te bendiga mi campeón @mati.mier gracias ??"

View this post on Instagram

Son casi las 11 PM a esta hora ya Mati está dormido, durante algunas semanas estuve pensando en lo fuerte que es al soportar cada comentario o frase dura por algo tan cambiante como su profesión, por eso lo valoro cada día más, por cada esfuerzo no recompensado, por cada frustración, por cada instante donde no pensó lo suficientemente rápido o donde no se dio el resultado esperado, porque no se rinde y sigue intentando, porque desde los 4 años se dedica a lo mismo sin desfallecer y ha ganado mucho pero también ha errado. Desde los 15 años cuando debutó como profesional entrena cada día de su vida…Por eso confío en ti mil y mil veces más…no es por nada especial, solo pasa que acabo de ver una película y me puse romántica (perdón por hacerlo en público) Dios te bendiga mi campeón @mati.mier gracias 🙏🏼

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on


No es la primera vez que la pareja tiene estas muestras de afecto en público o por redes sociales, sin embargo causó reacciones e interpretaciones el hecho que Martínez escribiera "por cada esfuerzo no recompensado", además de resaltar toda la carrera del jugador y los momentos tristes.

Muchos interpretan que el jugador va a salir del club barranquillero, pero que se quedará en el país, otros creen que es un mensaje de reclamo para que Julio Comesaña lo tenga en cuenta. Habrá que esperar lo que ocurre.

Lo único cierto es que el emotivo mensaje de amor de Melissa Martínez a Matías Mier es una muestra del apoyo que le da la bella barranquillera al volante uruguayo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<