Helga Lovekaty decepcionó a muchos seguidores colombianos, y no fue por James

Así como pasa en tantos casos de redes sociales, Helga Lovekaty decepcionó a muchos seguidores colombianos y no tuvo que ver James Rodríguez.

Como se ha publicado en ComuTricolor en un par de oportunidades, la supuesta relación que se ha intentado comprobar entre la modelo y el jugador colombiano no tiene ninguna base y solo son especulaciones y rumores. Sin embargo muchos seguidores del volante, además de curiosos en redes sociales, han seguido las cuentas oficiales de la rusa, y en las últimas horas por una publicación Helga Lovekaty decepcionó a muchos seguidores colombianos.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/912228681908617218

Muchos han entrado en el juego de los comentarios y reacciones de Lovekaty y Daniela Ospina en las fotografías de James Rodríguez por ser una muestra de competencia entre ellas, de la cual no se tiene ninguna prueba y parece más una forma de mostrarse y ganar seguidores de la rusa, tal cual se ve aquí.

capturadepantalla20171003alas32912-75ae2192ff6f336be697cc3919ed7127.jpg

Y parece que el resultado ha sido muy grande para la europea, ya que muchísimos colombianos lo han empezado a seguir y a comentar en sus perfiles oficiales, pero también descubrieron un video en medio de un &#39Live’ de Instagram que no gustó mucho.

¿Por qué razón Helga Lovekaty decepcionó a muchos seguidores colombianos?

Aparte de las gafas y de quejarse por los mosquitos, lo que extrañó a los usuarios de redes sociales fue la diferencia que hay en las fotos que Helga publica en sus perfiles comparadas con este material audiovisual, sobre todo por su figura.

helga-2aef2612cb52f998ca3ad7cafe5d2f6b.jpg

Tal parece que Helga Lovekaty decepcionó a muchos seguidores colombianos, muchos dicen que las posturas y poses en sus fotos son las que la favorecen, por esta razón hasta las páginas de humor futbolero se encargaron de hacer virales las imágenes que pocos habían visto en el momento de publicar el video.

>>Más novedades de los jugadores de fútbol en ComuTricolor<<