Mensajes de Frank Fabra y su novia por la lesión de ligamento cruzado que lo deja sin Mundial Rusia 2018

Esta fue la bonita reacción de Frank Fabra y su novia por la lesión de ligamento cruzado que lo saca de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

La pareja siempre es un apoyo muy importante y clave en los momentos complicados, más aún cuando aparte de los problemas físicos, también en la cabeza hay que hacer un proceso de recuperación. Y al ver los mensajes de Frank Fabra y su novia por la lesión de ligamento que deja al lateral afuera de 'la Tricolor', se refleja que su relación será clave en este momento.

Con una emotiva carta, el de Nechí (Antioquia) dejó saber que estaba muy afectado porlo ocurrido y muy esperanzado en volver a integrar el equipo nacional. Y también agradeció a las personas que han estado a su lado y entre ellos se encontraba la bella Tatiana Gómez, su pareja y apoyo desde hace varios años.


Mensajes de Frank Fabra y su novia por la lesión de ligamento que lo deja sin Mundial Rusia 2018

Así se pronunció el lateral de Boca Juniors cuando se confirmó su baja y empezaron a darse los mensajes de solidaridad:

"El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací, cuando vibrabas al ver a @cuadrado, a @jamesrodriguez10, las atajadas de @d_ospina1; a las máquinas del medio @carlossanchez6 y @abelaguilart; las subidas de @camilozuniga18, de @pabloestifer y de @santiagoarias13 entre otros; en el mundial pasado. Desde ahí sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial… Luché, trabajé, me esforce en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso… Me duele el alma! Pero tengo una FE poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, ese mismo Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante desde que nacemos. Seré más fuerte, ademas por que tengo ese ejemplo de superación y perseverancia, que es mi espejo ahora mismo por lo que él vivio; @falcao supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10, a mis amigos, al Cuerpo Tecnico e Integrantes de la Selección, a los compañeros, que sé, dejarán el nombre de este país por lo alto, por que se lo merecen, por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decirle mil cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes y bendiciones a todos 
EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO"

View this post on Instagram

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací, cuando vibrabas al ver a @cuadrado, a @jamesrodriguez10, las atajadas de @d_ospina1; a las máquinas del medio @carlossanchez6 y @abelaguilart; las subidas de @camilozuniga18, de @pabloestifer y de @santiagoarias13 entre otros; en el mundial pasado. Desde ahí sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial… Luché, trabajé, me esforce en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso… Me duele el alma! Pero tengo una FE poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, ese mismo Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante desde que nacemos. Seré más fuerte, ademas por que tengo ese ejemplo de superación y perseverancia, que es mi espejo ahora mismo por lo que él vivio; @falcao supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10, a mis amigos, al Cuerpo Tecnico e Integrantes de la Selección, a los compañeros, que sé, dejarán el nombre de este país por lo alto, por que se lo merecen, por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decirle mil cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes y bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

Y así fue el mensaje de Tatiana, la mujer que le ha dado apoyo y fortaleza en los momentos complicados, además con quién ha compartido los triunfos y alegrías:

"Si, un sueño de niño que enfrentaste cada día pasando por dificultades, por victorias y derrotas, lagrimas y sonrisas buscando así conquistar tu mayor pasión EL FÚTBOL…
Tus sacrificios, tu lucha constante para hacer parte de la titular de un equipo que te permitiera ponerte a nivel para conquistar la Tricolor… Con humildad esperaste tu momento, alentando a tu equipo desde el banco y mejorando tu perfil para ser merecedor de tan anhelado lugar en la titular de la selección, te caíste y te levantaste con gallardía y la decisión más clara de seguir en la constante por esto que amas con el corazón. Dios siempre de tu mano abrió las puertas de un sueño increíble, merecedor de un hombre valiente que supo enfrentarse a los más grandes retos para ser digno de representar a un pueblo, un país una nación llamada COLOMBIA… Hoy a tan solo días de la fiesta más grande del fútbol esa ilusión se apaga sumergiendo nuestros corazones en un dolor que no se puede explicar con palabras, pero Los tiempos de Dios son perfectos y solo el tiene el poder sobre nosotros… Para ti vida mía, que nos llenas de orgullo esto no termina acá el trabajo continúa y aún más fuertes, siempre estaré para ti, te veré salir victorioso!
Amigos, familia y esposas de nuestros héroes gracias por sus mensajes de aliento.
NUESTROS CORAZONES ESTARÁN POR LA ILUSIÓN DE UN PAÍS DE UNA COLOMBIA QUE CREE EN USTEDES!
Dios los Bendiga! ??"

View this post on Instagram

Si, un sueño de niño que enfrentaste cada día pasando por dificultades, por victorias y derrotas, lagrimas y sonrisas buscando así conquistar tu mayor pasión EL FÚTBOL… Tus sacrificios, tu lucha constante para hacer parte de la titular de un equipo que te permitiera ponerte a nivel para conquistar la Tricolor… Con humildad esperaste tu momento, alentando a tu equipo desde el banco y mejorando tu perfil para ser merecedor de tan anhelado lugar en la titular de la selección, te caíste y te levantaste con gallardía y la decisión más clara de seguir en la constante por esto que amas con el corazón. Dios siempre de tu mano abrió las puertas de un sueño increíble, merecedor de un hombre valiente que supo enfrentarse a los más grandes retos para ser digno de representar a un pueblo, un país una nación llamada COLOMBIA… Hoy a tan solo días de la fiesta más grande del fútbol esa ilusión se apaga sumergiendo nuestros corazones en un dolor que no se puede explicar con palabras, pero Los tiempos de Dios son perfectos y solo el tiene el poder sobre nosotros… Para ti vida mía, que nos llenas de orgullo esto no termina acá el trabajo continúa y aún más fuertes, siempre estaré para ti, te veré salir victorioso! Amigos, familia y esposas de nuestros héroes gracias por sus mensajes de aliento. NUESTROS CORAZONES ESTARÁN POR LA ILUSIÓN DE UN PAÍS DE UNA COLOMBIA QUE CREE EN USTEDES! Dios los Bendiga! 🇨🇴

A post shared by Tatiana Gómez (@tatiigomez10) on

Y ya pasadas unas horas, demostrando su fortaleza, el mismo Frank acompañ´ço el entrenamiento de sus compañeros de 'la Tricolor' y a la distancia tomó una foto y pulicó este emotivo texto:

"Caerse? Sólo para levantarse más fuerte. Con la fuerza y la fe intacta por este sueño. Desde donde toque apoyando a esta gran familia. #porlailusion#graciasatodosporelapoyo"


Estas reacciones de Frank Fabra y su novia por la lesión de ligamento cruzado son para tomarse como ejemplo y además entendiendo que atrás de un jugador de fútbol hay una pareja, una familia, un pueblo y muchas más personas que están ahí siempre y reciben la misma presión de los protagonistas en el campo.

>>Encuentre acá más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<

¡Es oficial, será el reemplazante del lesionado!Primero la amistad y después pensar en el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018