Afirman que Win Sports sí hará el canal premium del FPC ¿Esta vez será cierto?

El tema de los últimos meses en el fútbol colombiano estaría llegando a su fin.

Cortesía Facebook oficial Dimayor 7 Cortesía Facebook oficial Win Sports

Aunque los 2 últimos presidentes de la Dimayor tenían la responsabilidad de sacar adelante este proyecto, tuvieron todos los problemas, dudas dificultades e inconvenientes, tanto así que durante un año se ha hablado y aún no se firmó el contrato. Pero después de la reunión de la comisión de mercadeo de los clubes del FPC han informado que Win Sports sí hará el canal premium del FPC, pero todavía no se ha firmado.

Primero Jorge Fernando Perdomo y ahora Jorge Enrique Vélez hablaron de tener siempre listo esta idea, en entrevistas y en declaraciones públicas hablaron de plazos, de planes, de fechas y desmintieron que hubieran dificultades para el negocio. Sin embargo hasta el viernes 7 de junio de 2019 se dio la supuesta autorización para que Vélez firme el contrato con el actual canal que tiene los derechos y que es propiedad de la sociedad RCN Televisión y Directv.


Periodistas afirman que Win Sports sí hará el canal premium del FPC:

En el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, el mismo viernes 7 de junio, el periodista César Augusto Londoño afirmó como noticia exclusiva y primicia que:

"La Dimayor ha establecido un acuerdo jurídico y comercial con Win Sports para la televisión abierta internacional y el canal premium. Esas 2 decisiones se acaban de tomar"

Además, en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio destacó el periodista Gabriel Meluk que esto ya había quedado listo entre los directivos del fútbol colombiano, de los canales en cuestión y que no se sabe si empezará a funcionar a finales de 2019 o para el primer partido oficial del 2020.

El mismo periodista confirmó el precio que se tendría para los usuarios será de 29.000 pesos, pero además se ha dado a conocer que sería por un costo mínimo de 210.000 millones de pesos como dinero básico.


Pues hasta no ver, no creer, ya que en la asamblea de diciembre se anunció la firma y aún no se ha hecho. Pero los periodistas que trabajan en ese canal salieron a anunciar con información interna que Win Sports sí hará el canal premium del FPC y que la propuesta que tendría el dueño de junior de Barranquilla, Fuad Char, no habría llegado a la Dimayor a tiempo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención porque es un lío muy grande!
¿Entonces no será para el año 2019?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019