Informan que murió la madre de crianza de Rafael Santos Borré; Ana Beatriz Madera

Infortunadamente se confirmó esta noticia en medio de la concentración que vive el jugador en suelo brasileño.

Cortesía, Facebook / Cortesía, FCF

Más allá de las explicaciones que hay en este caso, entendiendo que la madre biológica del barranquillero es Carmen Mauri García y Ana Beatriz Madera es la segunda esposa de su padre, el país futbolero se une en solidaridad con el delantero de 'la Tricolor' en este momento complicado. Y esperando conocer más información sobre el tema, lamentamos informar que murió la madre de crianza de Rafael Santos Borré en la tarde del martes 22 de junio de 2021.

Mientras el futbolista está con la selección Colombia en Río de Janeiro, preparando el partido del miércoles 23 de junio contra Brasil por la Copa América 2021, se notificó la noticia que enlutó a su familia y al equipo nacional.


Así informaron que murió la madre de crianza de Rafael Santos Borré:

En la tarde del 22 de junio el periodista Emel Alvear confirmó desde Barranquilla el deceso de Ana beatriz, lo hizo por medio de redes sociales y la noticia se fue difundiendo:

"Falleció hace poco Ana Beatríz Madera, madre adoptiva de @RafaelBorre_ ..
Fuerte abrazo de solidaridad para tí, goleador.. Y a la familia de Any, mi más sincera voz de apoyo en este duro momento.. Así papá Dios lo quiso.. Descansa en Paz
@FCFSeleccionCol @RiverPlate"

Y el portal Zona Cero fue le que dio un poco más de información sobre esta mujer, que era una de las madres del jugador, que está por definir su futuro con River Plate de Argentina. Así lo confirmó una fuente al mencionado medio de la costa norte colombiana:

"Falleció sobre las 3 y pico de la tarde. En el día de mañana estaremos definiendo cómo será su velación"


Desde ComuTricolor.com enviamos un saludo solidario y deseos de fortaleza a los seres cercanos, ahora que se supo que murió la madre de crianza de Rafael Santos Borré.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' tendrá que encarar la situación con el nuevo encargado!
Se recuperó de sus molestias, pasó por el nuevo coronavirus y ya está trabajando…

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de junio de 2021