Confirman rotura de ligamento cruzado de rodilla para Yeison Gordillo del Deportes Tolima

El volante caucano se perderá varios meses de actividad por esta grave lesión que sufrió en Barranquilla.

Archivo EFE

Justo en el momento más importante de la temporada y con un remate de partidos con muchos viajes, traslados y carga de minutos, Deportes Tolima recibió una noticia que golpea mucho el ánimo del grupo y también los planteamientos del técnico Alberto Gamero. En la tarde del lunes 20 de mayo se informó en varios medios cercanos al club la rotura de ligamento cruzado de rodilla para Yeison Gordillo, quien tuvo un inconveniente en el partido contra Junior del domingo 19 del mismo mes.

El jugador, que además está a préstamo de Santa Fe y la idea era que tuvieras mucha exposición en Copa Libertadores 2019 para buscar su salida al fútbol internacional. Pues lo había hecho en la primera fase de esta competencia internacional y ahora se disponía a jugar la segunda fase de Copa Sudamericana 2019, pero esta novedad trunca la esperanza de salida a otro país, por lo menos hasta que se recupere.


Así informaron la rotura de ligamento cruzado de rodilla para Yeison Gordillo:

En el Twitter del programa 'El Vbar' de Caracol Radio dieron la información como confirmada, después de consultar el entorno del equipo tolimense y del mismo volante de 26 años:

"¡Confirmado! Yeison Gordillo sufre rotura de ligamentos en su rodilla y se pierde lo que resta de la temporada en la Liga Águila con el Deportes Tolima "


No se sabe aún si el jugador estará más de 6 meses fuera de las canchas, pero primero deberá llevarse a cabo la intervención quirúrgica para después analizar el tiempo de recuperación. Pero parece que hasta final del año 2019 no tendremos novedades con este caso. Destacando que aparte de una salida al fútbol del exterior, también mencionaban alguna esperanza de que el volante llegara a 'la Tricolor' para los microciclos que se vienen en la segunda parte del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque no fue con mala intención, ofendió a varios!
¿Era necesario promocionar el programa de televisión en ese momento?

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019