¡Preocupación en la FCF! Ramón Jesurún está en cuidados intermedios por COVID-19

Siguen apareciendo detalles sobre la situación del directivo, que ya provoca alerta en el fútbol colombiano.

Archivo EFE

El 16 de diciembre de 2020 la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el positivo de su presidente, y aunque en ese momento aseguraron que era asintomático, con el paso de los días la situación se ha complicado. Y ahora, medios cercanos confirmaron que Ramón Jesurún está en cuidados intermedios por COVID-19, debido a que su estado de salud sería "delicado" y se están tomando todos los cuidados necesarios.

Desde el 18 de diciembre de 2020 los medios de comunicación sabían que el presidente de la FCF estaba hospitalizado, pero aseguraban que él estaba bien. Pues afirmaron que fue llevado a un centro hospitalario para mantenerlo en observación por precaución y no había complicaciones.


Ramón Jesurún está en cuidados intermedios por COVID-19 :

Pero la emisora Blu Radio anunció, que es cercana a la Federación Colombiana de fútbol y poseedora de los derechos de transmisión y de la misma empresa de Caracol Televisión (canal oficial de la selección Colombia), informó en la mañana de este 19 de diciembre de 2020 que el directivo ha tenido complicaciones y entregaron detalles respecto a su estado de salud:

"BLU Radio pudo conocer que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, permanece delicado en una clínica luchando contra el COVID-19.

Según se pudo conocer, el dirigente se encuentra interno en un centro asistencial de Bogotá desde hace cuatro días.

La fuente cercana a este medio precisó que el hombre permanece “delicado” y se encuentra en la unidad cuidados intermedios a la espera de su evolución.

Jesurún, de 68 años de edad, también es el actual vicepresidente primero de la Confederación de Fútbol Sudamericana, CONMEBOL y presidente de la Federación Colombiana desde el año 2015″


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y entregó detalles respecto a su estado de salud! "Los funcionarios de la FCF entraron en un periodo de aislamiento preventivo…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de diciembre de 2020