¿Qué se sabe de la permanencia de Michael Rangel en América para 2020?

Fue tanto lo que se mencionó, especuló y publicó, que ahora parece increíble lo que pasa.

Cortesía, Instagram oficial América

México, Estados Unidos y China, fueron los destinos que se mencionaron una y otra vez para el goleador santandereano, pero por ahora no se llegó a ningún acuerdo y las ofertas no llamaron la atención. Y ahora, ante la falta de argumentos para dejarlo ir, se habla de la permanencia de Michael Rangel en América para 2020 y solo falta confirmar la noticia.

El mismo Tulio Gómez dijo que era necesaria la venta del delantero, ya que la carga económica era muy grande para el club ahora que llegó Adrián Ramos. Pero también porque el empresario del jugador había hecho llegar cifras que hacían pensar en que se iba a dar un buen negocio para los 'escarlatas'.


Sería posible la permanencia de Michael Rangel en América para 2020:

La idea era vender al jugador en una cantidad cercana a los 3 o 4 millones de dólares, así se podría ejercer la opción de compra que América tiene con Junior y quedarse con un buen dinero. Pero cualquier negocio inferior a esta cantidad, dejaría a los 'escarlatas' con una baja ganancia, teniendo en cuenta que tiene que pagarle a los barranquilleros el 70% del jugador y a nacional el otro 30%.

Y aunque el jugador y su representante han intentado acercar ofertas que interesen al América,  no ha llegado nada que satisfaga al club hasta el inicio de la Liga BetPlay 1-2020. Y ante esto, el periodista Héctor Fabio Grueso publicó en As Colombia una nota en la que se consignan las palabras de un integrante del comité deportivo americano:

"lo más cercano es que Rangel se quede en América"


Pues esta versión se suma a la campaña de expectativa que ha hecho el mismo equipo rojo en sus redes sociales y que dejan entender que la posibilidad de la permanencia de Michael Rangel es grande, pero por ahora no hay nada oficial y el jugador fue convocado para el juego del sábado 25 de enero contra Alianza Petrolera:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es broma, se jugó un solo partido y ya hay un aplazado por temas de estadio!
¿Creen que hubo tiempo suficiente para para evitar esto?

Posted by Comutricolor on Friday, January 24, 2020