¿Qué se sabe de la hospitalización de Adrián Ramos después de entrenar con América el 16 de enero de 2021?

Aunque no se conocen los detalles, poco a poco se han ido dando reportes de la situación del delantero 'escarlata'.

Cortesía, Twitter oficial América

La Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2021 tenía programado para el domingo 17 de diciembre el debut del campeón visitando a Patriotas den Tunja, pero el encuentro fue aplazado debido a que las autoridades de esta región quieren evitar concentraciones de aficionados y no dar lugar a contagios de COVID-19. Pero el día en el que se debía jugar el partido se dio a conocer la hospitalización de Adrián Ramos después de entrenar con América el día anterior.

El club no dio ningún reporte oficial o parte de la situación, pero la prensa deportiva caleña empezó a manejar la información, sin atreverse a dar detalles y solo refiriéndose a una situación que se dio pasada la práctica del sábado 16 de enero en la sede deportiva 'americana'.


Lo que han informado de la hospitalización de Adrián Ramos después de entrenar con América:

Los primeros en reportar el tema fueron los integrantes del programa 'Zona Libre de humo', de la radio caleña, que en sus redes sociales dieron a conocer la primera información:

"@adrianramosla20 de @AmericadeCali se sintió mal anoche y tuvo que ser internado en una de las clínicas de la ciudad. Esperamos su pronta evolución. #NoticiaEnDesarrollo"

Después otros periodistas fueron contando más datos de la misma situación, pero sin dar los motivos o razones puntuales que habrían llevado al delantero a esta situación. Dejando entender que el jugador saldría de la clínica el mismo domingo 17, esperando ya un parte oficial:

"Adrián Ramos, jugador del América, fue hospitalizado en Cali. No se conocen los motivos"

"Hoy sería dado de alta de la Clinica el atacante @AmericadeCali Adrian Ramos, hospitalizado ayer, tras sentirse mareado en el entreno sabatino del equipo. Deseamos recuperación total del brillante y genial delantero, para que siga liderando el equipo escarlata"

"Situación Adrián Ramos: El jugador se sintió muy mal tras un mareo fuerte, fue llevado a la Clínica y allí él decidió que le practicaran toda clase de exámenes para descartar cualquier anomalía. Será dado de alta hoy. Información brindada por cuerpo médico y directivo del club"


Y después de todo, el club dio a conocer un comunicado con el estado del atacante:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le sacaron en cara sus reclamos de hace unos días contra los árbitros!
¿Qué tal donde no lo hubiera botado el goleador?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021