¿Qué se sabe de Matías Ballini y otros jugadores para Santa Fe en 2020?

Poco a poco se empieza a conocer el futuro del equipo para el próximo año.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

El equipo 'cardenal' está preocupando a su hinchada porque son más los jugadores que han salido que los que han llegado. Sin embargo, el jueves 26 de diciembre se conoció el nombre de Matías Ballini y otros jugadores para Santa Fe en 2020, las palabras fueron dichas por el presidente del club y por personas cercanas.

Por ahora no se sabe bien el futuro de Maicol Balanta, de quien se dijo que iba a salir del club para 2020 y su destino sería Nacional. Pero los nombres que llegarían a vestirse de 'rojo cardenal' sí estarían fijos y aumentando, por eso las palabras de Eduardo Méndez fueron tranquilizadoras para la afición.


Lo que se sabe de Matías Ballini y otros jugadores para Santa Fe en 2020:

Méndez tuvo diálogo con el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 y dio a conocer que Federico Anselmo no continuará en el plantel:

"El técnico no va a tener en cuenta a Federico Anselmo; se le está buscando equipo. Espero confirmar en los próximos días 4 jugadores colombianos y uno extranjero para reforzar al equipo"

Y el mismo 26 de diciembre, en el Noticiero Deportivo de Caracol Radio, se reveló las llegadas de Jeison Palacios, Dairon Mosquera y Patricio Cucchi:

"Palacios, el central que viene de Alianza. Mosquera, que lo presta Pachuca y estaba en Medellín. Viene Cucchi, que es centrodelantero de Nacional.

Son los 3 fijos y estamos cerrando otras negociaciones para ver si logramos firmarlas"

Aunque Méndez no ha confirmado el fichaje de Ballini de manera oficial, el periodista deportivo Diego Rueda a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que ya toda estaría listo para la llegada del volante de recuperación de 31 años y que viene de la B de Argentina:

"Noticias de Santa Fe: el volante argentino Matías Ballini es nuevo jugador del cuadro cardenal. Dylan Borrero irá en venta Atlético Mineiro de Brasil"


Por ahora queda esperar que se haga oficial la confirmación del jugador, que llegaría proveniente del Villa Dálmine de Argentina y también lo que se mencionan los nombres de Mauricio Gómez, de Águilas de Rionegro, y Kelvin Osorio, de Patriotas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos quisieran darse ese tipo de gustos!
¿Exageró o invirtió bien su dinero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 25, 2019