La indirecta de Teófilo Gutiérrez a los actuales integrantes de la selección Colombia

Para el barranquillero mucho ha cambiado desde que él estuvo en el combinado nacional y no dudó en decirlo.

Archivo EFE

Aunque es uno de los mejores jugadores del FPC, el delantero del Junior lleva varios años sin estar en 'la Tricolor' y por eso cada vez que opina al respecto suele dar de qué halar. En esta oportunidad no fue diferente porque la indirecta de  Téofilo Gutiérrez a los integrantes de la selección Colombia apuntó a que ellos no han defendido el legado de él y su 'generación'.

Entre 2009 y 2017 'Teo' fue uno de los delanteros más importantes del combinado nacional junto a Falcao García, es que los dos fueron claves en la clasificación al Mundial de Brasil 2014. La ausencia de Gutiérrez en la cita orbital del 2018 generó polémica, pero lo único cierto es que desde hace tres años él no cuenta para la selección y muchos aseguran que su paso por esta ya terminó.


Las indirecta de Téofilo Gutiérrez a los integrantes de la selección Colombia:

En una entrevistad con el programa 'Blog Deportivo' de la emisora Blu Radio, el delantero del Junior le mandó una'pulla' al DT y a los actuales jugadores de 'la Tricolor' cuando le preguntaron si había sido contactado por el cuerpo técnico de esta:

"Eso tiene que ser personal, me lo reservo para mí.

Uno siempre quiere que a la selección le vaya bien, que a los compañeros les vaya bien y a todos los jugadores que están vigentes que les vaya bien si se ponen la camiseta de la selección, eso es muy importante para cualquiera.

Desearle lo mejor al que se la ponga y saber que es una responsabilidad grande porque tiene a todo un país con mucha alegría y hay que hacerlo como lo hicimos nosotros, con amor, siendo feliz y disfrutando dentro de la cancha. (…) para que la selección pudiera estar en donde está ahora.

Creo que ahora ya miran a la selección con otros ojos, porque nosotros con la selección de antes se ganó ese respeto con fútbol, con trabajo y con humildad"


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Primero lo elogió como jugador, pero después reveló lo que pasó ese día!
Aunque el colombiano diga que no fue así, siguen saliendo versiones…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020